Viene el "pitu" Barrientos??

Hoy en estudio futbol se dijo que el Pitu Barrientos vendria a River o a San Lorenzo…
Sera humo???

Hoy en estudio futbol se dijo que el Pitu Barrientos vendria a River o a San Lorenzo…
Sera humo???

No, ya se viene hablando de hace rato. Lei por ahi que el Cholo lo tendria en carpeta, pero no seria prioridad ya que hay varios volantes por izquierda.

se lo ofrecieron a simeone y dijo que lo tengan en carpeta porque en esa zona de la cancha ya tiene a varios jugadores…

nose si va a venir no creo pero bueno se puede dar

ES UN PECHO FRIO IMPRESIONANTE ESE MUCHACHO

MMM… malo no es, necesario tampoco.

lo ofrecieron a river pero hai muchos en esa posicion dicee q es el remplazante de dalesandroo en san lorenzoo, seguroo q vaa a san lorenzoo

me gustaria q viniera a comer banco asi los cuervos se cagan del odio, ja

no me termina de convencer.
Ademas, hace mucho que no lo veo jugar.
no me terminaba de convencer en San Lorenzo.
Mas viejo, con menos rodaje, con menos fisico?
Dejalo en carpeta nomas…

es otro sambueza

No es estudio futbol, es estudio humo…

Tenemos muchas variantes en esa posición, esta buonanotte, y el mismo archubi… no kreo q haga falta su incorporación…
sin embargo, tuvo un buen campeonato en rusia…

Que no venga, primero porque el pibe prefiere ir a San Lorenzo y para un pecho frio que juega lindo lo tenemos a Sambueza y segundo porque ya tenemos jugadores en esa posicion y el Cholo no lo quiere.
Están Archubi, Buonanotte, Sambueza y Flores que puede jugar por ahi, no es necesario.

hay otras prioridades antes… esta en carpeta como lo estaba galmarini…o sea 3º opción mas o menos…igual, ese lado por iaquierda esta bastante cubierto…enano, archubi, sambueza, hasta flores…aunque el enano es el unico q vale la pena, jaja
no creo q venga

Tendria menos chances de jugar que yo tratándome de levantar a Winona Ryder.

El jueves arregla en San Lorenzo.

Espero que no venga, es demasiado amargoo

:lol:

No me termina de cerrar el pibe ese. En donde está? en Rusia, no?

Para mi es un freezer