¡¡¡VIENE BLUR!!!

¡¡¡¡EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Quilmes Rock: segunda fecha confirmada

Además de la presencia ya anunciada de Blur, hoy se supo que Tan Biónica tocará en el festival que será el 2 y 3 de noviembre en el ex Parque de la Ciudad.

26.07.2013

El Quilmes Rock va tomando forma de a poco. Es que hoy quedó confirmada la segunda fecha para el día 3 de noviembre en el ex Parque de la Ciudad.

El festival contará con Blur (el 2 de noviembre) y Tan Biónica, en el cierre, al día siguiente. Estos dos grupos serán los platos fuertes de cada jornada.

Por el momento no hay más bandas confirmadas aunque el resto de los nombres se irán dando a conocer en los próximos días.
El Quilmes Rock será en esta oportunidad en el ex Parque de la Ciudad (Avenida Roca y Escalada) hoy Ciudad Rock, en un espacio al aire libre acondicionado especialmente para albergar recitales.

Para la fecha que contiene al show de Blur las entradas ya están a la venta y arrancan en 350 pesos. Se pueden adquirir a través de Tuentrada.com, por teléfono (5533-5533) o en diferentes puntos de venta. El grupo británico volverá a tocar en el país luego de 14 años.

En tanto que para la segunda fecha los tickets se ponen a la venta para el público en general el 2 de agosto. Los valores comienzan en los 150 pesos.


Poneme a Richard Coleman el día de Blur y directamente es un orgasmo.

Tan Biónica métanselo en el orto. :lol:

¡¡¡¡EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Quilmes Rock: segunda fecha confirmada

Además de la presencia ya anunciada de Blur, hoy se supo que Tan Biónica tocará en el festival que será el 2 y 3 de noviembre en el ex Parque de la Ciudad.

26.07.2013

El Quilmes Rock va tomando forma de a poco. Es que hoy quedó confirmada la segunda fecha para el día 3 de noviembre en el ex Parque de la Ciudad.

El festival contará con Blur (el 2 de noviembre) y Tan Biónica, en el cierre, al día siguiente. Estos dos grupos serán los platos fuertes de cada jornada.

Por el momento no hay más bandas confirmadas aunque el resto de los nombres se irán dando a conocer en los próximos días.
El Quilmes Rock será en esta oportunidad en el ex Parque de la Ciudad (Avenida Roca y Escalada) hoy Ciudad Rock, en un espacio al aire libre acondicionado especialmente para albergar recitales.

Para la fecha que contiene al show de Blur las entradas ya están a la venta y arrancan en 350 pesos. Se pueden adquirir a través de Tuentrada.com, por teléfono (5533-5533) o en diferentes puntos de venta. El grupo británico volverá a tocar en el país luego de 14 años.

En tanto que para la segunda fecha los tickets se ponen a la venta para el público en general el 2 de agosto. Los valores comienzan en los 150 pesos.


Poneme a Richard Coleman el día de Blur y directamente es un orgasmo.

Tan Biónica métanselo en el orto. :lol:

Tan Bionica cerrando un Quilmes es como Arsenal de sarandí ganando el campeonato.

hace bastante está confirmado. Llegaste tarde Martín. La edad no viene sola…

Yo hasta que no veía la confirmación de las fechas del Quilmes Rock no lo daba por cerrado. Ya me comí varios chascos, más o menos como el mercado de pases de River.

jajajajja posta Martin. Al margen, nadie habia hablado del tema, va a estar genial.

Aún no me decido que Banco robar.-

me hubiera gustado ver a gorillaz en vivo alguna vez en estudio …

Desp de la gira de Blur, vuelve Gorillaz.

Buena banda tan bionica. cc

Las mezclas que hacen en estos eventos son tremendas, Quilmes falopa, igual que tu cerveza horrible.

Genial, tremenda banda. De Blur no puedo decir mucho.

Brendü ‏@ponmeesopalante 3h
Se quejan de que Tan Bionica va a estar en el Quilmes Rock, y Blur? quién carajo es Blur?
:lol:

la juventud está musicalmente perdida

Increíble el bombo mediático que tienen “los Babasonicos de La Salada”.

Vi esto y entré corriendo a twitter para ver cómo la puteaban/se le cagaban de risa. Me da ternura de lo pelotuda la mina.

nunca te dejes ahogar ♫

Buena banda Blur. Hace mucho que no la escucho, pero siempre recuerdo con nostalgia aquellos años en los que era un adolescente de 14 y andaba todo el día escuchando “Beetlebum”, “Coffee and TV”, “Parklife”…me traen buenos recuerdos Albarn y los suyos.

PD: Chano, agarrámela con la mano.

Cuánta frula tiene este thread. Quería abrochar la entrada para los talentosos pero ya quedé cortísimo, espero en unas semanas tenerla.

Yo lo tiré hace bastante, no te me hagas el INSIDER musical tirando primicias ahora eh :smiley:

Yo ya tengo la entrada locooooooooo. :D:D:D

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Agradezcamos que los gomas de Tan Bionica tocan al otro dia…

Con Blur viene Beck, altisima fecha.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: