Jajaja Ya me imagino Adriano saliendo de joda por ahi con el burrito.
yo escuche algo viene
a salir de partuza con el burro!!! jeje
menos mal que no cobran por postear boludeces en el foro si no mi amigo usted estaria en deuda:lol:
se agarra unos re escabios adriano malll alto fiestero el negro ese jajaja
jajajajajajajajaajaja
no puedo mas boludoooo me estoy muriendo
no puedo maasssss!
sin dudas el tema del año
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aparte aca con el gaterio que hay, imaginate al “BURRO” y a un negro de esos saliendo por ahi…
juajua!
tiembla la anaconda de mene@€€~#!
O estando con los trabas del rosedal como su amigo Ronaldo jajaja
jaajaja que buen temaaaaaa
JAJAJAJAJAJA a la mierda te fuiste con lo de adriano man. Lo que escuche es que quieren a andujar, a braña.
Pero no se si el pelado de mierda los va a entragar, y ademas de las giladas de aimar y ayala. Que se yo. se dicen tantas cosas.
Saludos.-
JAJAJJAJAJAJAJJA
LA MEJOR LEJOS !
Nose, pero adriano en el PES la rompe
que queres que te diga
JUAJUAAA
Es un jugador indisciplinado, no me gusta, siempre se cree que es mejor que el tecnico y los demas jugadores, por este motivo tuvo problemas con el Inter y al principio de año con el sao pablo.
naaaaa aca se va a garchar a todos los gatos de bailando por un sueño!!!
mira!! viene de San Pablo…donde laburan todos los q mantienen a brasil…a BSAS donde la noche es gigante!!! va a estar en el paraiso!!!
no se…de dodne carajo lo sacaron???
como se cagann de risaaa cheee!!
peroo me mato lo de la memorii
jajajaja grosoo muy grosoo!
JAJAJHJAJAJHJAJJAHSJAJAJHSAJHASHHJAS
adria no!!!
RIVALDO así como está… . nos saca de muchos apuros…
un grande RIVALDO!!
eeeeeeh si che aguilar hace cuanto el estadio no estaba asi!!! pegale una mano de pintura!! si no para q mierda alq la cancha pa los recitales!!!
q no venga adriano!!! aunque hubiera plata!! o va a haber otro candidato impesentable q quiera traer a davis???
Adriano le haria muy bien al marketing de River. je! tal vez en el mundo se acuerden de nosotros…
JAJJJJJJAJAJAJAJJAAJ
QUE VENGA ASI ORTEGA NO SE SIENTE TAN SOLO EN COCODRILO
rolo puente.
en un programa de cable de teté custarot.