¿Viene Adriano a préstamo?

Buenísimo

si tmb vuelve el enzo a jugar,
vuelve el beto
y zidane

ya me imagino Adriano arriba tirando paredes con Abreu, jajajaja

encima abre dos threads el tipo… un grande

jajaja nono qe va a venirr

jajajaja que hijo de ml puta ese viejoo jajaja

Brasil: Adriano quiere ser el ‘verdugo’ de Argentina

      [b]El punta del Inter regresa con ganas a la llamada de Dunga.[/b]

La vuelta al primer plano del interista Adriano, debido a su buen hacer en el Sao Paulo hasta la fecha, le ha valido de nuevo el regreso a la selección brasileña porque Dunga se acordó de el. Así, Adriano ya piensa en el choque ante Argentina en las eliminatorias para el Mundial de Suráfrica 2010 y afirmó que les tiene ganas.

El ‘Emperador’ dijo que intentará que “ellos tengan mucho más miedo de mí", ampliando que espera repetir de nuevo los goles en el Minerao”, donde ya ha ‘mojado’ este año y donde se jugará ante los argentinos.

Además, pensando ya en el regreso al Inter, se congratuló de que Mourinho sea el nuevo técnico: “Tuve problemas con Mancini. Él no fue bueno para mí”, afirmó, ampliando que “el Inter de Milán es la segunda casa y espero poder volver y hacerlo bien”.

Adriano volverá de esta manera a la ‘canarinha’ tras una fase de baches donde estuvo apartado hasta que ha vuelto por sus fueros en Brasil.

Si, yo voy a poner los dolares, soy socio del pini Zahavi :lol:

jajajjajajaja
si viene vien a robar y a estar de joda
sin duda

8| Es joda no?

Esta bien que venga. En el banco no hay un buen suplente para Abreu.

jajajaja

Si aguilar pone toda la plata de debe podemos traer hasta CRISTIANO RONALDO

Candidato al thread del año :smiley:

Si le cambiás la Z por una C queda bárbara la joda.

adrian suar en river ?

Jajajaja sii y despues hacemos una vaquita y lo traemos a messi , ronaldinho y henry jajajaja de onda digo eh ultimamente estan haciendo unos threads re boludos ! jajajaja no me puteen gatos eh jejeje
vamos River !!! Que estamos punteros !!!

pffffffffff
el humo me esta entrando en mi casa
jajaj
eso si a mi me dijeron q va a ser suplente Sebastian “dinho” Abreu…

ni andujar ni saja

buffon carajo!

jua, adriano?

me muero, ojala…ponemos plata entre todos y lo traemos capaz