Viendo el gol de River recorde???

Se acuerdan hace un par de años, nos paso lo mismo, lo que no recuerdo fue si era Lux o Constanzo. que en un tiro libre rival patean al arco y el arquero no pone las manos, despues dijo de ahora en mas aunque vaya afuera pongo las manos.
No me acuerdo cual era el arquero y el equipo contrario.
me parese que fue por libbertadore, pero no es seguro-

Se acuerdan hace un par de años, nos paso lo mismo, lo que no recuerdo fue si era Lux o Constanzo. que en un tiro libre rival patean al arco y el arquero no pone las manos, despues dijo de ahora en mas aunque vaya afuera pongo las manos.
No me acuerdo cual era el arquero y el equipo contrario.
me parese que fue por libbertadore, pero no es seguro-

Ahhh si es verdad pero no me acuerdo que partido fue

Si es el gol que pienso fue el de Leiva a Lux en el triunfo de River por 3-1 en el Clausura 2006 con goles de Figueroa, Higuain y Gallardo…

Exactamente 8 años atrás de este hecho (un 22/2/2001) le pasaba lo mismo a Costanzo: en un 5-1 al Strongest, Costanzo dejó pasar la pelota creyendo que era indirecto, y cobraron el gol del descuento. Claro, en aquél entonces, Olé habló de error ¿del árbitro? no, de Costanzo.

Cita:
Originalmente escrito por Olé
cuando los números le quedaban apretados por un error de Costanzo (dejó pasar al gol un tiro libre de Adrián Alvarez creyendo que era indirecto), apareció el inefable Cardetti.

Diario deportivo Olé | Chocá esos 5

¿El bolivianismo en el gol del descuento?

Fue un 22 de Febrero, qué loco.

yo tmb me acuerdo pero el partido estaba liquidado, protesto poquito costanzo

yo me acuerdo del periodismo obsecuente que busca hacer quilombos donde no los hay…

viendo la nota lo recorde :stuck_out_tongue:

IMPECABLE

no me acordaba…

ahora si…

es como vos decis.

No me acordaba de esto. De lo que sí me acordé es de una atajada del Pato Abbondanzieri en la selección contra Venezuela en un tiro libre indirecto.

mm Algo me acuerdo ahora ya lo pusieron y me sacaron la duda…

che q loco estoo el mismo dia

Es así, siempre fue así, periodismo bostero por excelencia… Y cuando boca roba no dicen nada…

esos bosteros como compran noticias…

faaaaa, ni me acuerdo…jeje

Andaba muy metido con una mina en esa época, que había dejado el futbol por un tiempo, jiji.
Sobre todo al River de Gallego que lo miraba de reojo.