viejo y repetido, MICROFONOS de ambiente a favor de Bosta

Yo la verdad que no lo puedo creer… al llegar a mi casa hablando por telefono con un amigo (muy hincha de river,no tanto como yo eh! que por motivos de laburo no pudo viajar) me dijo… “QUE MUCHO SE ESCUCHO A LA 12” ahi nomas yo empecé a cagarme de risa! le respondí “NO PUEDE SER! NO LOS ESCUCHE EN TODO EL PARTIDO”
y el me respondio… “EN LA TRANSMISION DE FOZ SE LOS ESCUCHO REPETIDAS VECES”

Y ahi nomas empece a describirle toda la situacion… y pasando la imagen de todo el partido en la tribuna me di cuenta que yo solamente los escuche 2 veces… una q toda la tribuna se callo, justamente para poder escuchar que carajo cantaban para poder responderles… ellos cantaron “EL QUE NO SALTA NO VA A JAPON” apenas muy muy leve… ahi al toque vinieron los aplausos de toda la tribuna y la respuesta despues “EL QUE NO SALTA NO ES TRICAMPEON!”

Despues en otro momento hice un esfuerzo para tratar de entender que cantaban y me parecio (me parecio eh!) escuchar un “DALE BO DALE BO DALE BOCA DALE BO”… q me parecio haberlo escuchado solo yo, porq al flaco que estaba al lado mío le pregunte “Que esta cantando la 12?” y el me dijo “Ni idea, no los escucho!”

Y despues en todo el partido fue paupérrimo el aliento de los bosteros que sin las trompetas les cuesta un monton…

Asi que no encuentro explicaciones para esto, mas q los de fox hallan puesto 45 microfonos, al lado de la 12… un verdadero mamarracho!

algo hay que hacer… porq los q no van a la cancha son la mayoria, y no nos pueden meter la mano en el bolsillo asi…

BOROM BOM BOM!
BOROM BOM BOM!
ESA ES LA HINCHADA!
DE FOX SPORTS!

Yo la verdad que no lo puedo creer… al llegar a mi casa hablando por telefono con un amigo (muy hincha de river,no tanto como yo eh! que por motivos de laburo no pudo viajar) me dijo… “QUE MUCHO SE ESCUCHO A LA 12” ahi nomas yo empecé a cagarme de risa! le respondí “NO PUEDE SER! NO LOS ESCUCHE EN TODO EL PARTIDO”
y el me respondio… “EN LA TRANSMISION DE FOZ SE LOS ESCUCHO REPETIDAS VECES”

Y ahi nomas empece a describirle toda la situacion… y pasando la imagen de todo el partido en la tribuna me di cuenta que yo solamente los escuche 2 veces… una q toda la tribuna se callo, justamente para poder escuchar que carajo cantaban para poder responderles… ellos cantaron “EL QUE NO SALTA NO VA A JAPON” apenas muy muy leve… ahi al toque vinieron los aplausos de toda la tribuna y la respuesta despues “EL QUE NO SALTA NO ES TRICAMPEON!”

Despues en otro momento hice un esfuerzo para tratar de entender que cantaban y me parecio (me parecio eh!) escuchar un “DALE BO DALE BO DALE BOCA DALE BO”… q me parecio haberlo escuchado solo yo, porq al flaco que estaba al lado mío le pregunte “Que esta cantando la 12?” y el me dijo “Ni idea, no los escucho!”

Y despues en todo el partido fue paupérrimo el aliento de los bosteros que sin las trompetas les cuesta un monton…

Asi que no encuentro explicaciones para esto, mas q los de fox hallan puesto 45 microfonos, al lado de la 12… un verdadero mamarracho!

algo hay que hacer… porq los q no van a la cancha son la mayoria, y no nos pueden meter la mano en el bolsillo asi…

BOROM BOM BOM!
BOROM BOM BOM!
ESA ES LA HINCHADA!
DE FOX SPORTS!

AHHHHHHHHH NO DISCULPEN… LOS ESCUCHE 3 VECES Y NO 2… tb me parecio escuchar el “Cuando no salen campeon, esas tribunas…” puede ser? o estaba flasheando???

El periodismo de los bosteros me rompen las b olas :S

jajaja Bien ahi… no sabia que cantaron esaa ejeje…

See, yo tmb lo estaba viendo y daba asco como le ponian el microfono a favor de la bosta, lo mejor de todos es que aveces parece que se liberaba el otro microfono y ahi se escuchaba de 10 a la de River, pero al toque le ponian devuelta a los bostis…

de los ultimos años, la peor presentacion de la 12, otras veces, al menos desde la platea se los escuchaba, pero por lo que me dijeron los que estuvieron en la SM no hubo comparacion con otros años

buena la entrada de la 12, 50 negros tristes ni siquiera cantando

Lo vi por tv y see se escuchaba!!! era medio pelotudo por que solo con ver la diferencia de gente te dabas cuenta que le prestaron un microfonito a algun bostero…la verdad “todo sigue igual que siempre” en el periodismo argentino.

Millonario no me importa lo que diga…el periodismo
la policia…sos lo mas grande de la Argentina

Pero algo hay que hacer!!! no nos quedemos de brazos cruzados!

algo hay que hacer!

tirar a la parrilla al gordo niembro… tenemos comida para dos meses seguidos…jajaja

:lol: No me quiero imaginar entonces que pasaria si se tira a la parrilla al gordo Palacios…

igual los que fuimos a la cancha sabemos la verdad…a nosotros no nos pueden vender otra historia…

yo tambien los escuche 2 o 3 veces, o sea escuche que cantaban, pero no que cantaban y eso que estaba en la popu pero al lado de la san martin… o sea estaba “lejos” de la barra

Ustedes habran ido a la popular… yo estaba en la MITAD de la belgrano exactamente…

1ro: son los “mas fanaticos de boca” porque estan arriba del ranking… en la previa LOS MATAMOS, no existieron. ni hablar del partido (aunque el aliento de river no fue como el de otros dias, les pasamos el trapo, LEJOS)

2ndo: se escucharon 4 temas diferentes MAXIMO (hay que ser honesto che, estaba en la mitad)

3ro: que asco su recibimiento!!! QUE MIERDA FUE ESO??? PORQUE CUANDO NOSOTROS VAMOS A LA BOCA SIEMPRE LES ROMPEMOS EL CULO???

4to: por poco no abandonan, eso que hicieron si pasa en la tribuna de River suspenden el partido, que no quepa duda.

5to: porque siguen pensando que tienen mejor hinchada?? en que se basan??? cito la final de la libertadores contra gremio (si, lo vi al partido)… el peor recibimiento que vi en proporcion a la situacion en que estaban… estuvo organizado x la dirigencia, la gente no se mueve un carajo por sus colores. AMARGOS!

[b]M ABURREN LOS NIEMBROS - CLOSS BOSTEROS

M ABURRE Q EN UNA CHARLA EN INFOBAE.COM

SALGAN DICIENDO Q NOS ‘’ REGALARON ‘’ EN OTRAS PALABRAS CLARO
EL PARTIDO

POBRES HIJOS D PUTA

SI FUERA TAN ASI , NO ESTUVIERAN EN CRISIS Y ESTUVIERAN ORGULLOSOS
CON SU HIJUEPUTA CAMISA D MIERDA UNICEF

EN LAS CALLES[/b]

Boca tiene alguna canción más además del “dale bo” y la de turf?

porque cantaron solo esas dos

Tienen una que dice DALE BO 2 veces seguidas creo…pero la estan sacando ahora, todavia no se la aprendió la gente, la sabe la primera linea de la 12 nomas…

:lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJA

boca sin los bombos de folclore y las cornetitas esas es una MENTIRA!

yo tuve ne la popular y no se escucharon!!!

jajaja

como tiraba facha en la baranda

Por dios que amargos que son estos bosteros,los odio.