Vieje A Chile

Q tal gent, quisiera saber si alguien ya sta organizando el viaje a chile, c q falta bastant pero si exist algo ya es bueno para el tma del laburo asi c puede ir hablando…como ocurrio contra libertad en paraguay…quien cpa algo xfavor q m envie un mail a diego_evandri@hotmail.com…Gracias!!! y aguant la flia Riverplatense…

Q tal gent, quisiera saber si alguien ya sta organizando el viaje a chile, c q falta bastant pero si exist algo ya es bueno para el tma del laburo asi c puede ir hablando…como ocurrio contra libertad en paraguay…quien cpa algo xfavor q m envie un mail a diego_evandri@hotmail.com…Gracias!!! y aguant la flia Riverplatense…

Bueno si necesitan algo , yo ayudo vivo en chile -santiago :lol:

Capo, no te procupes que seguramente, como lo hizo la última vez, Juan Manuel (filial de River en shile) se va a encargar de todo.
Yo me voy a lavar las manos en esta, porque si dios quiere para esa época estaré de vuelta en BA. y quizás viaje con uds!!!
Pero no te preocupes que la organización sale, más adelante, pero seguro sale.
Saludos,

mmmmmmmmm ese juan manuel no sabe organizar nada, jajajajajaja, lo único que falta es que vos viajes con nosotros hacia allá, y la foto que nos debemos sea en el obelisco, jajajajaja, abrazo.

yo probablemente ire…pero ire por mi cuenta