Viejas de plaza de mayo: dejen de joder al gobierno nadie las voto

Están rompiendo las pelotas estas viejas chotas .Su razón de ser es encontrar a sus familiares pero no meterse en como se gobierna .Nadie las voto a estos vegestorios así que cierren el orto .
Además ,los militares actuales son de otra generación y es hora de que se pongan al servicio del país para no seguir jubilando tipos a los 50 años cuyo único servicio fue disfrazarse de granadero y tocar la pandereta .
Los militares están para usar armas…y hoy se los necesita para combatir el narcotráfico.

Así que viejas de plaza de mayo sigan con su obra ,pero no jodan a los demás…

2 Me gusta

Jajajajaa
@Angelito_Millonario

2 Me gusta

Maxi el día que agarres una pala y dejes de pelotudear en el foro Argentina va a ser un país serio

7 Me gusta

Nadie reclama a los militares, empresarios y hasta niños asesinados por los pone bombas de la subversion.

upite

En su mayoría son unas viejas chotas. Ni hablar de Hebe de Bonaffini, no le debe quedar mucho

las madres de plaza de mayo son el mismo caso que la madre de marita veron , personas que aprovecharon una desgracia para acomodarse la vida …

Pensar que hasta se armaron una universidad con la que se robaron. Y tienen de socio a un parricida.

Son un asco

Muy bien las abuelas de plaza de mayo manteniendo firme sus principios!!!

1 me gusta
1 me gusta

No entiendo, cual sería el principio que traicionaron supuestamente ?

si porque lo dijo alberto porque si lo decia el gato salian a capa y espada a tomar la casa rosada

1 me gusta

O la madre del que se murio en el tren de once

yo creo que su razon de ser actualmente es buscar los desaperecidos que falta encontrar.

Pero que no jodan mas…!!! Nadie voto a estas personas…

que dejen gobernar al bigote…

Para cuando el TH de la Corporacion Judicial.
Matsi, siempre agarrandotela con los peces chicos vos, eh!!!

1 me gusta

El día que agarre una pala, y la use como arma…

2 Me gusta

Que lindo seria que revienten a bombazos a todas estas viejas terroristas. Ese dia tendria que ser conmemorado como fecha patria

1 me gusta

“Ayyy ME DESAPARECIERON A MI HIJITO, POBRECITOOO, QUE LE HABRA PASADOOOO”

SEÑORA, SU HIJO ERA TERRIBLE HIJO DE PUTA SUBVERSIVO, QUE NO RESPETABA UN CARAJO LAS INSTITUCIONES Y TIRABA BOMBAS EN JARDINES DE INFANTES CON TAL DE DEFENDER “SUS IDEALES”

1 me gusta

Habría que hacer un psico físico antes de aceptar usuarios nuevos

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lZ_R7yk1m1s&ab_channel=ALISHAH

3 Me gusta