vieja, basta de decir cualquier cosa ;)

Che yo x otro lado tmb habia leido q se rumoreaba algo… x ej en la pag d los borrachos (www.losborrachosdeltablon.tk) q en el foro se hablaba sobre esto… emm. Q cagada seria no?

Ta me dejaste un toke mas tranki jeje.
No se, no me preguntes por q, pero siento como q se me viene el cielo abajo si nos afanaron asi algun trapo groso, seria un bajonaso mal:evil:

Fijense los detalles, los bordes de la bander, te das cuenta que esta photoshopiada…

Chamuyo de los bosteros para hacerce los q tiene aguante.

Yo no quiero ser mala onda… pero siento que en mendoza nos dejan mal parados… Supuesssstamennnnnte, por lo que decian aca (hay que tomarlo con pinzas), la policia habia secuestrado esos trapos en santa fe, y puede ser previo al partido, por eso no estaba colgada… Y los bostis despues la compran… una peli que me hice yo, jeje.

puro humo

Capo vos te pensás que si hubieran secuestrado los trapos en Santa Fé la barra hubiese estado tan tranquila?? Hubiesen armado alto bardo y la hubiesen re podrido con la yuta.
La barra entró re tranca y estuvo todo normal.

Dejen de inventar huevadas. Boca no le roba un trapo ni a Cambaceres.

jajaajajajaja si la miras bien es cualkieraa jaja q hdp este bostero!!!

Una vez cuando River iba a jugar la semi-final de la copa a san pablo en el 2006 ya estaba la version de que los borrachos tenian el trapo viejo de “jugador n12 pte” y lo iban a mostrar en ese partido… entro un bostero no creyendo eso decia que eran boludeces, que dejemos de decir pavadas, hasta hizo una foto obviamente photoshop a modo de burla con una foto de los borrachos y el trapo de la 12 en el medio y decia ven aca esta el trapo que afanaron y todo ese tipo de cosas… cuando los borrachos mostraron el trapo en Brasil se queria matar!! jaja creeo que nunca mas aparecio por el foro… Igual eso de que la 12 tiene trapos de los borrachos es pura sanata…

jaja que giles no saben que inventar para no ser tan tristes jajajja, la 12 no tienen aguante para robar ningun trapo jaja los corrio la BUTELIER jaja son tristes. EL Photoshop es muy evidente

fueee todo humo eso

La 12 no le roba trapos a nadie :wink:

Se cagaron todos eee jajaj pero es re fotoaltopalermo

si no las muustran puro humo

si las murtes quedan como que las compraron
es facil…
y de paso en santa feee no paso nada … y como el que dijo arriba la barra habia echo flor de bondii si pasaba algo con los trapos… trankiilos jaja

jajaja, aguantala con el photoshop jajajaja

Esta re trucada. Mira la parte que dice “del”.

Bosteros putos vende humo y la re concha de su madre

CHEE YA ME CANSARON CON ESTE TEMA, LES VOY A DECIR LA POSTA XQ ME DECIAN Q ME CALLE Q LA GILADA HABLE, PERO YA ME PUDRIERON…

EL TEMA ES ASI…

LOS TRAPOS QUE SUPUESTAMENTE FALTAN, SON LOS DE LA BANDA DE GONZALO, LA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON GRANDE Y LA DE ARGENTINA…
LES PASO A CONTAR, Q ESAS BANDERAS FUERON LLEVADAS NADA MAS Q CONTRA BANFIELD EL CAMPEONATO ANTERIOR Y CONTRA COLON ESTE CAMPEONATO, PURA Y EXCLUSIVAMENTE XQ FUERON TOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS INTEGRANTES DE LA BARRABRAVA A LOS CUALES TAMBIEN LES CAE SOBRE ELLOS EL DERECHO DE ADMISION, EN EL PARTIDO CONTRA BANFIELD SI SE FIJAN ESTABAN TODOS, Y COMO YA TODOS LO SABEN, EN SANTA FE EL DERECHO DE ADMISION NO EXISTE, SI SE HABLO Q A TUCUMAN Y A URUGUAY SE IBAN A LLEVAR, ERA XQ PENSABAN IR TODOS, PERO X CIERTOS MOTIVOS SOLO FUE LA 2DA Y 3ERA LINEA DE LBDT…

SI MUCHAS VECES LLEVAN 4 O 5 BOMBOS, 5 O 6 TIRANTES Y 2 TRAPOS CRUZADOS, ES XQ TODO ESTE TIEMPO ESTA LLENDO COMO DIJE LA 2DA Y 3ERA LINEA, Y TODOS LOS TRAPOS RESTANTES ESTAN EN MANO DE LA PRIMERA LINEA BIEN GUARDADOS PARA CUANDO ELLOS VUELVAN…

SOLO SE VAN A LLEVAR LOS TRAPOS CUANDO VALLA LA BARRA BRAVA ENTERAAAA…

NADA MAS
ESPERO Q LAS DUDAS SE HALLAN TAPADO CON MIS ACLARACIONES Q LAS HICE XQ SINCERAMENTE YA ME TENIAN X LOS HUEVOS Q LA GILADA TOQ TANTO DE OIDO

Debe ser algo asi por que nuestra barra hoy en dia son 200 como mucho…

segun me dijieron que hasta que no junten mas gente y esten mas seguro
todo no va a volver