vieja, basta de decir cualquier cosa ;)

Ufffff, pero vos debés ser un luchador profesional

no es joda estooo

jaaj y vos un vostero profesional sos ?
q ahora defendes a voka jaja

ei bannenlo es bolduo el pibe anda a joder a tu vieja, es un bobo el cjabon estee, despues se mete un bostero y ay q matarte no hagas esas pelotuddeces

En los foros se dice cada boludez…

Desde que tengo memoria, escuché, entre otras cosas que:

1)Banfield tenía el telón de la damajuana

2)Boca había recuperado el trapo de Caniggia

3)Chicago tenía el telón de la Camiseta y el de la damajuana

4)Boca tenía la bandera de las caras (Son los mejores)

5)San Lorenzo tenía el trapo de Villa de Mayo

6)Boca tenía el trapo de las letras góticas grande

Puro humo…

la verdad q ya no se q pensarrr pienso q lo tiene boca saben por q por que nunca mas lo mostraron ni de local ni de visitante solamente por eso

terrible la joda tuya !!!
la verdad q no me parecio graciosa
bobo

si los tiene lo tienen en el club d aca a cuadrs d mi ksa juntamos un par d piernas y lo vamos a buscar(?) jajaa

La vieja de quién che? :stuck_out_tongue:

:lol:

es la tipica, 1 boludo salta con eso y los demas caen.

capo deja de editar fotos asi porque desp la usan los bosteros para boludear

el trapo de villa de mayo lo tiene el dueño, no lo colgo mas porque está peleado con river y la dirigencia

Es chamuyo loco, yo vi el partido de boca con ñuls y no habia nada en la tribuna, solo tirantes de ellos y nada mas.

Es puro chamuyo, y si el domingo aparece algun trapo debe ser echo por ellos. Ese trapo de LBDT con letras goticas es eterno y el simbolo de la barra. Olvidate que lo tienen.

Igual la 12 para en Villa Luro en el club Leopardi, ahí practican boxeo. Asique de ultima les caemos:mrgreen: jajajaja. Encima paran con los capos de la barra DE VELEZ JAJAJAJAJA. No podessss.

si no se dan cuenta que esa imagen es trucada son todos unos giles…

aparte si esa bandera la tuvieran los de la 12 la muestran por todos lados.

jajajaa
see, es verdad, eso esta echo con photoshop,
saludos

el qe edito la foto… abajo de la bandera de los borrachos se ve una bandera roja y blanca…
igual noo es para joder eso xq los bosteros la pueden poner en serio xq son re giles…

Rafa, yo no dije qe ellos tenian la bandera… yo keria saber, ya qe dijeron qe ‘‘nos habian robado la bandera’’ si alguien la habia visto nada mas… yo no le crei, pero ya qe abrieron un tema diciendo eso… keria saber si me podia responder… nada mas

te asustaste al principio… ya qe dijiste qe no se parecia en nada al de los borrachos…
no pasa nada, yo nunka les crei a los qe dijeron qe tienen nuestro trapo, solo keria ver qe decian xq ya qe abren treahds asi, qe los justifiqen…

cierrenlo, pero a ver si con esto se dan cuenta qe los bosteros son chamuyeros, ya todos lo saben, pero se ve qe algunos no xq la banda hace 4 fechas qe no lo usa, y ya dicen qe lo robaron…

emi, no te preocupes, si no lo llevan es xq no lo qerran llevar, fijate qe el de argentina lo llevaron la ultima vez contra banfield la ultima fecha del torneo pasado, y no lo llevaron mas… y x eso lo perdieron?

me parece qe ya hay qe dejar de hablar de las banderas y todo eso…

todos berretines q venden humo

uhh vieja… ahora me toman de ‘‘vende humo’’ y yo lo decia jodiendo a los qe abrieron el treahd qe decia qe ellos tenian nuestros trapos…

aparte yo vi el partido de los bostis en rosario y esa no es la cancha de newels…y donde dice TABLON en la foto la T esta en cualquier lado, mirenla!

Gente, enserio, dejen de decir pavadas de la barra. Acá ninguno sabe de las internas. Enserio.

Mira yo pienso estto si es verdad q a los lbdt se los secuestraron a los trapos en santa fe y se perdieron y lo muestra boca qdan muy mal xq river y boca no han tenido un combate desda mar del plata es todo humoooo

Otra cosa recien me puse a revisar las fotos de santa fe el ultimo 1 a 1 y no llevaron la de lbdt de argentina llevaron la de la banda de gonzalo y todas las otras