Videos

una consulta, apartir de ahora van a seguir poniendo los videos desde Youtube? Pregunto, porque asi es mas complicado para bajarlos

una consulta, apartir de ahora van a seguir poniendo los videos desde Youtube? Pregunto, porque asi es mas complicado para bajarlos

Quedense tranquilos que siempre pese a que los publiquemos en YouTube van a estar disponibles (unos días después) los videos en la galería. Todo esto es para que el sitio soporte la inmensa cantidad de visitas que NINGUN sitio de clubes de fútbol tiene en Latinoamérica.

Ah! Perfecto…

Gracias :wink:

hola. me gustaria saber si puedo bajar los videos a mi compu, para poder guardarlos. gracias

buenas… quisiera saber cuando mas o menos se podra descargar los videos contra boca?

Si tengo tiempo los subo este fin de semana.

N.

Si tengo tiempo los subo este fin de semana.

N
[/QUOTE]

Huu, perfecto

Desde ya muchas gracias!!

Christian

Si tengo tiempo los subo este fin de semana.

N
[/QUOTE]

Huu, perfecto

Desde ya muchas gracias!!

Christian

Si tengo tiempo los subo este fin de semana.

N
[/QUOTE]

Huu, perfecto

Desde ya muchas gracias!!

Christian

se me re colgo la pc :evil: :evil: :evil:

Perdon

Como bajar videos de YouTube:

  1. Primero buscan el video que quieren bajar en YouTube.com obviamente.
  2. Copian el link de la página donde aparece el video:
  3. Entran a www.keepvid.com
  4. Pegan el link abajo de donde dice Download videos DIRECT from most video sites Copy the link of the page with the video on it and paste it here:
  5. Abajo se va a extender un rectángulo gris en el que aparece al principio ‘‘Loading…’’ y después nos da el link. Hacemos click en ›› Download Link ‹‹ (.flv - Flash Video).
  6. Bajan el video. Recuerden siempre de guardarlos con la terminación .FLV
  7. Una vez que lo tienen en el disco, verán que es imposible reproducirlo con reproductores normales como el Windows Media o el Winamp. Entonces lo que vamos a hacer es convertir el archivo .FLV a un formato más común, como el .AVI, por ejemplo.
  8. Para eso debemos bajar un programa llamado Cinema Forge. Lo pueden bajar de acá:
    http://cinemaforge.softonic.com/ie/51959

Ahora, para el que no sabe configurar el Cinema Forge:

Donde dice Input, hacemos click en el primer ícono de izquierda a derecha(la carpetita con un pelpa al medio), nos va a dar la opción de examinar. Buscamos el video que bajamos, recuerden que tiene que tener la terminación .FLV
En Output seleccionamos la carpeta de destino del archivo convertido. También ahí podemos escribir el nombre del nuevo archivo.
Ahora bien, hacemos click sobre Doc Type, lo que nos va a permitir seleccionar el formato del nuevo archivo. Yo recomiendo Audio/video interleaved(AVI). El resto de las opciones recomiendo que las configuren como en la imágen para que el video no pierda calidad (los videos de por si ya son de muy mala calidad):

Finalmente le dan a Encode y ya tienen el video listo para verlo. :wink:

:arrow: NOTA: para bajar los videos que están en La Página Millonaria - YouTube deben hacer doble click encima del video mientras se está reproduciendo.

Los va a redireccionar a una ventanita normal de reproducción de video en YouTube, como ésta:

De ahí sacan el link y siguen todo desde el primer paso. :wink:

Espero que sirva. :smiley:

Saludos.

Diego

muchas gracias;) si ya sabia como bajar;)

Pero la cuestion es que no es la misma calidad y pesa un poco a comparacion de los videos que publican directamente del servidor de lpm :wink:

salu2!

A mi no me gusta porque los videos son de muy mala calidad. La ventaja es que por ahí encontrás material inédito.

A mi no me gusta porque los videos son de muy mala calidad. La ventaja es que por ahí encontrás material inédito
[/QUOTE]

Tal cual, eso es cierto!

Ojala Como regalo de Navidad, Lpm Ponga los videos del Superclasico para Descargar…

Salu2

A mi no me gusta porque los videos son de muy mala calidad. La ventaja es que por ahí encontrás material inédito
[/QUOTE]

Tal cual, eso es cierto!

Ojala Como regalo de Navidad, Lpm Ponga los videos del Superclasico para Descargar…

Salu
[/QUOTE]

Bueno, para año nuevo. :roll:

Salu2 :smiley:

Mmm, para Reyes?. :roll:

el dia de mi cumpleañso mnumero 101

Para pascuas capas…

ojala q sea para el inaguracion del terneo de futbol :smiley: :smiley: