VIDEOS OLE

ALguien tiene disponibles para mostrar los videos que edito la revista Ole despues de cada titulo de River, de los ultimos años, yo tengo el del clausura 2004, pero me gustaria tener o poder ver almenos algunos otros, si alguien los tiene me los pasa?? desde ya, gracias

ALguien tiene disponibles para mostrar los videos que edito la revista Ole despues de cada titulo de River, de los ultimos años, yo tengo el del clausura 2004, pero me gustaria tener o poder ver almenos algunos otros, si alguien los tiene me los pasa?? desde ya, gracias

Pablo no se bien a qué te referís. ¿Qué videos?

Se debe referir a los videos de River campeon que fueron sacando despues de cada titulo obtenido. No solo Ole los sacaba, al principio lo hacia El Grafico.

Ahh, sí, los de El Gráfico me acuerdo.

La verdad deben ser MUY difíciles de conseguir eh.

Dificil no. Yo tengo desde el Apertura 96 hasta el Clausura 2004. Incluyendo las dos copas. Pero la verdad que por ahora ando escaso de tiempo como para poder digitalizar todo eso. Cuando pueda, voy a tratar empezar a subir algunos. Pero no prometo nada por ahora.

mepa que Bica tiene algunos

si, me referia a esos, gracias muchachos, ojala los consigamos. Yo soy de Cordoba Capital, si alguien los tiene en cassete y es de aca, hago lo q sea por q me dejes pasarlos a dvd, no soy laucha, lo juro por River,

Yo tengo el Cluausra 2003 y 2004 (en VHS y de Olé), y River Campeon de la Libertadores 1986 (en DVD, y de El Grafico).

Los dos videos voy a ver un dia de ir a lo de un amigo que los puede pasar a la pc. Y el DVD calculo que en las vacas recien voy a poder subirlo* porque ando con escaso tiempo para poder subir cosas y aun menor tiempo por subir los goles de la fecha en espantala :stuck_out_tongue:

*Si alguien me da una mano en poder configurarlo bien (esta dividido en partes y necesitaria help) va a ser más rapido jaja :stuck_out_tongue:

yo tng banda d videos, dsd el 93

va estar la supercopa??

yo tengo en casa en VRH 4 videos de El Grafico…

“Grandes goles de River 86-97”
Apertura 94
Apertura 96 + Libertadores 96
Apertura 97

el problema es que ya no tengo video en casa

Yo tengo todos desde la Copa 1996 (El Gráfico) hasta el Clausura 2004 todos de Olé

alguien tiene algun video en la PC…? me encantaria poder tenerlos

Yo tengo un video de river campeon de la lib del 96’ del El Gráfico,eso vale oro.

ahora esta saliendo una edicion de 4 dvds uno por mes con la historia de river, esta muy bueno, un poco carito(25$) pero valen la pena, yo me perdi el preimero, q es desde 1901 a 1975" LA MAQUINA", despues viene “76-86” con Alonzo en la tapa y despues “87 96” con enxo, el ultimo es desde el 2000 hasta el 2006, estoy ancioso por verlos, alguien los compro? si me dicen como subirlos puedo intentar hacerlo, chau, nos vemos

¿donde están saliendo?

yo vivo en cordoba capital, y me imagino, va, seguro son de bs as, en los puestos de diarios y revistas los venden

que alguien lo vea porque bs as me queda un poquito lejos.

¿De qué revista son?