Videos LPM en Avellaneda, adelanto para el Foro

“Esta es tu hinchada, esta es tu gente”

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“River en cancha de Racing - Apertura 2007 - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“River en cancha de Racing - Apertura 2007 - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“350”></embed></object>

“Esta campaña volveremo` a estar contigo…”

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“River en cancha de Racing - "River mi buen amigo..." - YouTube”></param><embed src=“River en cancha de Racing - "River mi buen amigo..." - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“350”></embed></object>

“Esta es tu hinchada, esta es tu gente”

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“River en cancha de Racing - Apertura 2007 - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“River en cancha de Racing - Apertura 2007 - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“350”></embed></object>

“Esta campaña volveremo` a estar contigo…”

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“River en cancha de Racing - "River mi buen amigo..." - YouTube”></param><embed src=“River en cancha de Racing - "River mi buen amigo..." - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“350”></embed></object>

Estuvo buena la tribuna hoy!:smiley:

“A la promoción La Academia!”

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“River en Avellaneda: "A la promoción la Academia!!!" - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“River en Avellaneda: "A la promoción la Academia!!!" - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“350”></embed></object>

el el segundo video,
en la ultima parte, aparece la bandera de hurlingham!!!

vamos el oesteeeeeeeeeeeeee

yo tengo unas fotos sacadas de la plate qe estan buenas
las subiria pero nose como por qe son bandaa

en el primer video de todos aparezco yo :wink: jaja ni cuenta me di q estaban filmando para ese lado … soy el de azul de abajo del video !!..

saludooss!