Videos HD vs Rasin (Actualizando)

[COLOR=“#000000”]►[/COLOR][COLOR=“#FF0000”]Hola Amigos de TuRiver, les voy dejando los vídeos, mientras se van subiendo, del partido frente a rasinclub! Como se sufrió, pero se termino ganando y sera una nueva pagina en la historia de este clásico. Vamos River, quedan dos finales! A ganar o ganar![/COLOR][b][COLOR=“#000000”]◄

[/b][/COLOR]
//youtu.be/Y5-oIHALl5w

//youtu.be/_Y-zM9URgaQ

[COLOR=“#000000”]►[/COLOR][COLOR=“#FF0000”]Hola Amigos de TuRiver, les voy dejando los vídeos, mientras se van subiendo, del partido frente a rasinclub! Como se sufrió, pero se termino ganando y sera una nueva pagina en la historia de este clásico. Vamos River, quedan dos finales! A ganar o ganar![/COLOR][b][COLOR=“#000000”]◄

[/b][/COLOR]
//youtu.be/Y5-oIHALl5w

//youtu.be/_Y-zM9URgaQ

El recibimiento, de lo mejor de los ultimos tiempos

River hoy metió 65 mil personas, una locura. Piensen que boca como mucho lleva 40 mil o menos, porque generalmente la 3er bandeja esta semivacia.

Sin dudas el equipo mas popular del pais, a pesar de lo que diga el periodismo y su “mitad mas uno”

espero el penal de chichirrizo

Decime que grabaste el ‘‘Por que este año de aca de Nuñez’’

sisi, pero recién mañana va a estar subido!

Suban el recibimiento que me lo perdí, muy buenos videos viejo

Me encanta la fiesta en la cancha y todo, pero chances de 65k personas?

Es verdad, tampoco fue el monu en el 86. Además nos pegarían una sanción de la concha de la lora (?

En el 86 había arriba de 80 mil personas

La capacidad es de 65 mil con las ultimas restricciones

Salvo las puntas de la San Martin alta y Belgrano, el resto estaba repleto. La Centenario alta hacía rato no la veía con tanta gente.

Entre 60 y 65 mil seguro.

Me adhiero, llegue como 30 minutos antes pero no se porque te hacen esperar tanto en la entrada, llegue justo para ver el inicio.
Y lindo partido para ir prácticamente por primera vez al Monumental (había ido hace como 9 años cuando ni idea de fútbol).

//youtu.be/ynZc2UkNZhw

//youtu.be/fRt2Az2k-Dg

//youtu.be/amivzuS6gmg

//youtu.be/5EU-IUkrasU

//youtu.be/ZZVjfkKo9XQ

Offf que lindo.

//youtu.be/q8BAatwjLMk

//youtu.be/ewdqVCx0vhQ

//youtu.be/KiZK4G5aqdQ

//youtu.be/guvKluWs1RE

Excelente

[MENTION=42517]casitalb[/MENTION]; mil gracias por los videos, para mi es mas escuchar que ver por que no puedo ir a la cancha; hermosa fiesta, vamor River mierda!