Videos HD vs At. Nacional y SOMOS CAMPEONES!!!

•Hola amigos de TuRiver, les voy dejando los vídeos de esta Fiesta Imborrable que quedara en nuestras mentes para siempre!! Gracias River, gracias a mis viejos por hacerme de River, y a sus antepasados también!!! Familia Millonaria desde la época precolombina :mrgreen:

//youtu.be/Jw_nXzwiCtY

•Hola amigos de TuRiver, les voy dejando los vídeos de esta Fiesta Imborrable que quedara en nuestras mentes para siempre!! Gracias River, gracias a mis viejos por hacerme de River, y a sus antepasados también!!! Familia Millonaria desde la época precolombina :mrgreen:

//youtu.be/Jw_nXzwiCtY

Esto tendria que figurar en la Real Academia Española como definicion a la palabra Manija

Vamos River la puta madre. Vangioni diciendo : “Vamos River la puta que lo re pario” fue cosmico!!!

Pasa videooooo jajaj

Esa parte no grabe porque me quede sin bateria! Fue a lo ultimo. Aca te dejo uno nuevo:

//youtu.be/SEobEGL3cVs

PEZZELAAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! COMO TE AMO RIVER DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Antes del gol era pura fiesta, y cuando arranca ese canto, se me caian las lagrimas, se me vino a la mente el ascenso cuando todo el estadio lloraba de tanta mierda que nos toco vivir en esos tiempos y a la vez cantaba esa misma canción, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS, quién mejor que nosotros para poder decir eso? Somos una pelicula de Stallone, somos un Rocky Balboa, nos tenes que re cagar a palos paga vencer, por que siempre vamos a levantarnos con mas fuerza.

Eyaculé

Segui con eso:

//youtu.be/me5olyYnsBo

[MENTION=42517]casitalb[/MENTION]; muchísimas gracias de nuevo por tus videos.

Salud!!

[video=youtube_share;JNStQEl3FVI]River campeón Copa Sudamericana 2014 - YouTube

//youtu.be/g4-V3s7p-KM

//youtu.be/NUQIvlqgb5Q

//youtu.be/DxCx6UrnW58

Gracias maestro! Para revivir ese momento único…

Si o si tiene que estar en Ultras World.

//youtu.be/wRmhOLKLBUI

//youtu.be/7g0ukUXLivM

//youtu.be/Y25p3DaUeI4

crack tenes el momento en el minuto 43 maso menos que se empiezan a prender todas las bengalas en la popu y que la cancion era “palo palo palo palo bonito palo eh, eh eh eh somos campeones otra vez…” ??

Esa cancion la tengo, lo que paso despues debe estar en los otros videos, fijate, son un monton, me quedan como 20 x largar.

//youtu.be/Tk_ML8nQzq8

//youtu.be/xszlwssI3as

//youtu.be/MX54SfcsTNE

//youtu.be/mPhmDabQS2Q

//youtu.be/DsXnqSFIHro

//youtu.be/cwI3WIsmbTQ

//youtu.be/vAFoVbM5JbA

//youtu.be/yBzQIsmcciA

capo, hace años que no iba a la cancha…el otro dia en la cancha antes del partido se canto una cancion que me gusto mucho que la version original es de los Rodriguez( calamaro) el final dice algo asi: " no me importa lo que diga el periodismo, la policia…RIVER ES LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA" Para no olvidar se llama el tema! lo tenes???

CRACK con todas las letras Casitalb