Videos Full HD vs San José de Oruro

•Hola amigos de TuRiver les voy dejando los videos del partido de anoche que significó la clasificación a 8vos de La Copa Libertadores 2015! Partido raro, en un momento era mirar el reloj y esperar resultados de peru! Vamos River, que no vuelva a suceder!!! Y ahora salvese quien pueda de RIVER!!!

//youtu.be/GYZLyU79qNk

//youtu.be/c4IABWyPE2c

•Hola amigos de TuRiver les voy dejando los videos del partido de anoche que significó la clasificación a 8vos de La Copa Libertadores 2015! Partido raro, en un momento era mirar el reloj y esperar resultados de peru! Vamos River, que no vuelva a suceder!!! Y ahora salvese quien pueda de RIVER!!!

//youtu.be/GYZLyU79qNk

//youtu.be/c4IABWyPE2c

3 Me gusta

Hay como 3 temas sobre el partido de ayer :lol:

No tenes el video de cuando termina el partido?

Fieston el otro dia eh.

//youtu.be/b4FJsoo8u84

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Pero siempre los hago, jaja no apareci de la nada

1 me gusta

sos un crack amigo muy buenos videos no tenes uno del final final q hay una cancion contra boca q hace mucho q no la escuchaba no me acuerdo como era pero cuando se va mora de la conf de prensa de foz

“Cuidaaaate bosterooo , ya no vamo a ver de nueeevo”

Boca te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal

Que locura el final, me acorde al 2008 cuando termino el partido y estabamos esperando que termine el de estudiantes (nada que ver el contexto pero bueno jaja)

I M P R E S I O N A N T E

Que linda estuvo la popu, en ese momento se movia todo. Pense que se venia abajo la cancha.

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

2 Me gusta