Videos Full HD / River Campeón / Copa Libertadores 2015

[b]•Hola amigos de TuRiver, les voy dejando los vídeos de la gran victoria de River, que desato toda nuestra alegria!! Momento histórico e inolvidable! Vamos River por mucho mas!!!•

[/b]
//youtu.be/kp3IUwcGuRY

//youtu.be/ASKPu4wLo20

//youtu.be/zdmd67Yz9PY

//youtu.be/0vsdohKC2rs

[b]•Hola amigos de TuRiver, les voy dejando los vídeos de la gran victoria de River, que desato toda nuestra alegria!! Momento histórico e inolvidable! Vamos River por mucho mas!!!•

[/b]
//youtu.be/kp3IUwcGuRY

//youtu.be/ASKPu4wLo20

//youtu.be/zdmd67Yz9PY

//youtu.be/0vsdohKC2rs

3 Me gusta

Estaba esperando esto !!!

//youtu.be/guOFF1vFQLc

1 me gusta

//youtu.be/CnMZsiRR81Y

//youtu.be/vZ0iZlmSoI4

//youtu.be/p25vPgBkm80

//youtu.be/ySrDjO90wII

3 Me gusta

//youtu.be/FOy37uL1xSw

//youtu.be/qyrLJPwCx7Q

//youtu.be/2rzoBTxj--U

//youtu.be/yHLRmmS1MhQ

//youtu.be/NjWJQiby65M

//youtu.be/6EBW2uG-Jvw

//youtu.be/eAsssVbOdFg

//youtu.be/TZ7nUkJWs2E

//youtu.be/Toshh2IBWJ8

//youtu.be/A8MuYE3xzww

//youtu.be/ni-Dkvbg7ZM

//youtu.be/MaTl1jjlcYo

//youtu.be/_x0JesqCKlA

//youtu.be/WYqcwV1t138

//youtu.be/EvSOIyAgOu8

//youtu.be/Y8zN5dPV82A

//youtu.be/RQDRzXJl7V0

1 me gusta

Tremendo video, una vez mas llore cuando lo vi

//youtu.be/qq8dM1ZFU9o

No sabia donde ponerlo, estoy subiendo a youtube los videos que filme en Paraguay

//youtu.be/Bnjpfi8fnN0

[video=youtube_share;tXG5mCmWmQ4]RIVER es el mas grande de todos (Imposible-Callejeros) / vs Newells (Torneo AFA 2015) HD - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

[video=youtube_share;tXG5mCmWmQ4]RIVER es el mas grande de todos (Imposible-Callejeros) / vs Newells (Torneo AFA 2015) HD - YouTube

1 me gusta

//youtu.be/vRWz7sWAotY

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

//youtu.be/QicWPf_zOw4

2 Me gusta

Estaria bueno que se pongan todos los videos de local y visitante aca para recordar este hermoso momento.

Suban el volumen

[video=youtube_share;je-u3bI27ik]River es el mas grande de todos / Tema callejeros- Final partido vs Newells (Torneo AFA 2015) HD - YouTube