VIDEOS FIESTA GIMNASIO

como va gente

queria saber si alguno de los que estuvo ayer ala nohce en el gimnasio festejando el 33 tiene y puede subir un par de videos de la fiesta!!

la verdad que muy bueno el del burrito que esta en la pagina, pero me quede con ganas de ver mas!

si alguien tiene y los quiere subir… agradecido! :smiley:

nos vemos en banfield!

pd: fui a retirar la entrada y como habian dicho anteriormente no estan cobrando los 3 pesos! :twisted:

como va gente

queria saber si alguno de los que estuvo ayer ala nohce en el gimnasio festejando el 33 tiene y puede subir un par de videos de la fiesta!!

la verdad que muy bueno el del burrito que esta en la pagina, pero me quede con ganas de ver mas!

si alguien tiene y los quiere subir… agradecido! :smiley:

nos vemos en banfield!

pd: fui a retirar la entrada y como habian dicho anteriormente no estan cobrando los 3 pesos! :twisted:

Te lo muevo a multimedia que es el sitio donde van todos los videos y fotos …

Saludos…

siiii yo tambien quieroo no fui xq no consegui entradas ! pero mi viejo me llevo la camiseta y me la firmaron abreu , buonanotte , cabral , gerlo , nasuti , y LEO FARINELLA jajaja x dios lo queria matar a mi viejooo jaja , bah yo no me lo bancoo jaja

//youtu.be/Fiesta River Campeón - Ariel Ortega - YouTube

sacado de la pagina River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

es una parte de la fiesta, creo q dura un minuto y medio

jajaja q bajon eso de farinella… te la arruinaron ajja

gracias por los videos! :wink:

aaa pero es el del burro q esta en la pagina! gracias igual pero otros digo!!

Si la verdad , despues le mando el Mr Musculo que saca todas las manchas jajajaja

parece que estuboo buenaaa… alguien tiene mas videoss?

YouTube - River = Argentina

YouTube - Aguilar, Jose Maria, Fuck you!!!

No tiene muy buena calidad, lo grabe desde el cel, despues pongo algunos mas

Saludos

Hoy bajé con la placa lo que pasaron en el programa de costafebre y también la de fútbol para todos referidos a la fiesta de ayer. Tienen muy buena calidad como para guardar, cosa que hice, si alguien los quiere los subo a rapidshare donde tengo cuenta.

Eso estaria bueno, subilo amigo

Saludos

muyy bueno el videoo

Dále, subilos!!

:oops:

gracias !

el que dice “aguilar” no lo puedo abrir

q gordo puto… no aparecia por ningun lado. salimos campeones y aparecio en todos los medios… q bronca q me da ese forro

mui buenos!!si tienen mas suban x favor!

seria genial la idea… te agradeceria de por vida…

q buenooooo

Acá dejo el video de la fiesta de River que cubrió costafebre. Una vez descargados los dos archivos, descomprimís en cualquier carpeta y tendrás un archivo único mpg que es el video. Saludos.

Parte 1
Parte 2