(videos )Estan agrediendo de una forma criminal a las f de seguridad

Bueno decidi abrir este tema aparte del original (ocupacion en el indo) por que sirve para discutir la politicas de no represion del gobierno Kirchnerista.
Hoy aca en mi barrio fui testigo de esa politica,fueron a buscar al parque a la gendarmeria y le dispararon y le tiraron molotov y no se pudieron defender (solo lo hicieron gases) y cuando rodearon el barrio los sacaron a los tiros y a los piedrasos ,aca desde el primer dia del conflicto hasta ahora LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESTAN PINTADAS ,POR QUE LOS DE ACA SABEN QUE NO PUEDEN GATILLAR ,esa seguridad crea una sensacion a estas personas de que pueden hacer lo que quieren …bueno aca dejo dos videos de los conflictos de hoy con la gendarmeria que no estan en los medios por que no hay ningun movil por que los hicieron mierda
tengo mas …pero subo estos por ahora

PRIMER VIDEO(si o si con audio los tienen que ver) BATALLA CON LA GENDARMERIA YA ADENTRO DEL BARRIO (PRIMERO LOS DE MI BARRIO LOS FUERON A BUSCAR AL PARQUE TIRANDOLE MOLOTOV ) ,VALE ACLARAR QUE DESPUES LOS PIBES DEL BARRIO CORRIERON A LA GENDARMERIA PERO ESO NO SALIO EN EL VIDEO,TAMBIEN SE ESCUCHARAN ALGUNAS FRASES RACISTAS

YouTube - BATALLA CAMPAL CONTRA LA GENDARMERIA

2 VIDEOS LOS DE SAMORE VAN A BUSCAR A LA GENDARMERIA AL PARQUE TIRANDOLE MOLOTOV Y LUEGO TIROS…

YouTube - 12122010066

YouTube - GENDARMERIA VS SAMORE

Bueno decidi abrir este tema aparte del original (ocupacion en el indo) por que sirve para discutir la politicas de no represion del gobierno Kirchnerista.
Hoy aca en mi barrio fui testigo de esa politica,fueron a buscar al parque a la gendarmeria y le dispararon y le tiraron molotov y no se pudieron defender (solo lo hicieron gases) y cuando rodearon el barrio los sacaron a los tiros y a los piedrasos ,aca desde el primer dia del conflicto hasta ahora LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESTAN PINTADAS ,POR QUE LOS DE ACA SABEN QUE NO PUEDEN GATILLAR ,esa seguridad crea una sensacion a estas personas de que pueden hacer lo que quieren …bueno aca dejo dos videos de los conflictos de hoy con la gendarmeria que no estan en los medios por que no hay ningun movil por que los hicieron mierda
tengo mas …pero subo estos por ahora

PRIMER VIDEO(si o si con audio los tienen que ver) BATALLA CON LA GENDARMERIA YA ADENTRO DEL BARRIO (PRIMERO LOS DE MI BARRIO LOS FUERON A BUSCAR AL PARQUE TIRANDOLE MOLOTOV ) ,VALE ACLARAR QUE DESPUES LOS PIBES DEL BARRIO CORRIERON A LA GENDARMERIA PERO ESO NO SALIO EN EL VIDEO,TAMBIEN SE ESCUCHARAN ALGUNAS FRASES RACISTAS

YouTube - BATALLA CAMPAL CONTRA LA GENDARMERIA

2 VIDEOS LOS DE SAMORE VAN A BUSCAR A LA GENDARMERIA AL PARQUE TIRANDOLE MOLOTOV Y LUEGO TIROS…

YouTube - 12122010066

YouTube - GENDARMERIA VS SAMORE

Impresionante material.

PD: filmaste de costado porque te estabas escondiendo ?

Recién venía por la Richeri, terrible el bardo que hay. La policía cortó la Dellepiane desde Gral Paz. La fila de autos llega desde el Peaje de Mercado Central y no avanza.

Parecia que estaba con la ventana abierta pero era apenas un huequito por eso lo filme de costado aca es tierra de nadie NOSOTROS NO CORREMOS RIESGO POR QUE LOS CONOCEMOS A TODOS …PERO LOS BOLIVIANOS Y LOS GENDARMES SON BLANCO FACIL POR QUE NINGUNO DE LOS DOS SE ESTAN DEFENDIENDO…reitero le disparon a los gendarmes 7 tiros uno que estaba cerca mio (con la cara tapada) ademas las bombas molotov se las tiraban en la cara de ellos y un movil lleno de gendarmes los hicieron mierda y tuvo que arrancar rapido sino lo linchaban a todos

Mierda. Jodidísimo entonces.

Los de Samore son re pesados. Encima tenés el Barrio Samore, El Najera, Copello… Mamadera…

Y como dice el dicho, Samore barrio de chorros, Copello barrio de drogadictos.

Hasta las pelotas. Igual, en algún momento se van a aburrir y se van a la mierda. Si quisieran matar gendarmes tirarian a matar, o capaz peco de ingenuo, vos que decís Luciano? Son capaces o es todo chamullo? Me refiero a matar gendarmes, porque matar extranjeros (nacionalizados argentinos 2 de ellos, por cierto) ya lo hicieron.

Vos sabes que este barrio no es pesado y en nagera no existen los chorros y copello si es pesadito (hay parte de la banda de Boca)…vos te me cagaras de risa y me diras me estas cargando?? …sabes lo que pasa??los chorros de aca saben que las fuerzas de seguridad tienen la orden de NO REPRIMIR y lo saben bien por eso les hacen lo que quieren !!! vos sabes como le tiraban las molotov en la cara de ellos??

PD : EL MOVIL DE AMERICA QUISO PARAR Y LO PATEARON TODO

El que estaba alado mio tiro a matar!!! habia una distancia re corta entre el y los gendarmes no entiendo como no les pego…luego le tiraron molotov a los moviles !! y a una camionetita que paso a patrullar lleno de miembro de la fuerza lo patearon y le rompieron los vidrios y justo arranco por que ya lo tenian rodeado …

Copello está un asco. Entrar de noche por esos pasillos mamita querida. Si no te conocen te hacen 4 hijos y te dejan sin nada.

Y lo que decís es verdad, como saben que no pueden reprimir se aprovechan, pero si dan la orden de a esos rajarlos seguro le tiran un par de gases, balas de goma y corren todos.

Che y en el Parque quedó alguien o se fueron? Porque ahora lo único que sabemos es que el quilombo es entre Samore y la Gendarmería…

Mira el barrio donde vivo(samore) tiene en el medio una rotonda que lo separa del parque y pasandola esta la entrada ,los ocupas estan metidos bien adentro asi que no los veo …lo que puedo asegurar es que adentro del parque hubo tiros entre ellos todos los dias

Terrible los videos…

La zona donde esta la UTN como anda, ahí llegan los colectivos o esta igual que ayer?

Hasta ahi llega el bondi. quedate tranquilo los unicos que tienen problema son los bolivianos y los gendarmes
Aca los chorros estan haciendo con los bolivianos “la noche de los cristales rotos”

Olvidate está todo cortado. Si no levantan el piquete en la Dellepiane va a ser un descontrol todo.

hasta la utn llegas …

Sí pero depende que bondis. Los que van por Dellepiane no pasan, la policía cortó a partir de Gral Paz y te hacen ir por acá si o sí. Los bondis que llegan por adentro seguro sí.

Escribí una pelotudez, no sé que quise decir.

Mañana los van a ir a buscar de nuevo.