Videos de la movilización por los 100 Años.

Gente no hay nada de videos de los 100 años en internet.
estaria bueno que todos los que tengan la posibilidad de subirlos lo hagan.
y si alguno filmo y lo tiene en cinta vhs. me ofrezco para ayudar a digitalizar asi subimos eso porque las pocas fotos que estan online son tremendas !!! faltan subir los videos …
nadie filmo ? …

quizas hay por algun lado pero no los vi.
sino pasenme links, pero lo dudo.

un abrazo!
:slight_smile:

JML

Gente no hay nada de videos de los 100 años en internet.
estaria bueno que todos los que tengan la posibilidad de subirlos lo hagan.
y si alguno filmo y lo tiene en cinta vhs. me ofrezco para ayudar a digitalizar asi subimos eso porque las pocas fotos que estan online son tremendas !!! faltan subir los videos …
nadie filmo ? …

quizas hay por algun lado pero no los vi.
sino pasenme links, pero lo dudo.

un abrazo!
:slight_smile:

JML

si los que tengan ponganse las pilas y los suben;)…
si no saben me escriben: riveresmundial@gmail.com :wink:

salu2

Me sumo al pedido de video pero en especial del partido River Peñarol posterior a la caravana.
Muchas Gracias

si me sumo al pedido

holamuchachos:elvideo de los 100 años yolo tengo ,no se como hacer para digitalizarlo,pero si precisan una copia ,lo presto sin problemas

http://www.caravanamonumental.com.ar/2004/fotos.html

JML dijo q te ayuda… agregalo al msn y arreglen :o je

saludosss

el partido river peñarol fue en la despedida del enzo, en los 100 años no jugamos contra peñarol :wink:

el partido river peñarol fue en la despedida del enzo, en los 100 años no jugamos contra peñarol ;
[/QUOTE]

si señor, jugamos contra Peñarol, un 0 a 0 aburridisimo.

el partido river peñarol fue en la despedida del enzo, en los 100 años no jugamos contra peñarol ;
[/QUOTE]

si señor, jugamos contra Peñarol, un 0 a 0 aburridisimo
[/QUOTE]

Q partido mas aburrido ese. Fue mas entretenido el partido q habian jugado los pibitos antes.

me haces una copia amigo?
yo lo digitalizo de una :slight_smile:

salu2
agregame al msn y hablamos.

gracias amigo, esos videos son muy cortitos tan buenos igual son de 15 segundos … :frowning:

estoy buscando mas ke nada los de la gente caminando con al bandera.
no puede no estar en internet eso! :open_mouth:

pasenme cintas en vhs y yo me encargo de digitalizar todo.
y subirlo o se los paso a los de lpm para que los suban.

Salu2

arme un compiladito con lo poco ke hay :stuck_out_tongue:

//youtu.be/★ 100 Años - Un Siglo de Gloria River Plate! - YouTube

salu2
enjoy!

JML,DECIME BIEN TU MAIL Q YO TE HAGO LA COPIA Y ARREGLAMOS PARA DARTELO Y Q LO HAGAS.NO HAY PROBLEMA

jml arroba fibertel.com.ar

alo?

si alguien tiene el video cuando pasamos por debajo del puente q esta en libertador, que hay una shell por favor subalo.
Esa parte fue impresionante, como retumba todo. Parecia q se venia el mundo abajo.

Este video y el de la rabona del Chacho hacen falta.

En ese tiempo tenia 11 años, una lastima que era tan pendejo y no fui…es algo que me lamentare por mucho tiempo… :cry:

hola gente…bueno…yo tngo grabado en un video la fiesta de los 100 años…lo ke tyc paso en vivo…dura masomenos 1 hr y algo…no se si a alguien le interesa…

salu2 y aguante los millo