videos de la hinchada

en la pagina no puedo ver los videos por q no los encuentro en archivos !

alguien si me pasa el archivo de videos :wink:

saludos!

en la pagina no puedo ver los videos por q no los encuentro en archivos !

alguien si me pasa el archivo de videos :wink:

saludos!

esto???
Hinchada de Local - River Plate - La Pagina Millonaria

la verdad que no te entiendo…pero seguro queres lo que te pusieron arriba…o sino explicate mejor :smiley:

vos queres videos contra san martin de porres? no creo q alla

Jajaja yo quisiera que alla para ver como los “peruanos” se les hacian los malos a los borrachos (hay que tener sangre eh) despues dicen que nosotros somos los quilomberos.

yo quisiera ver fotos y videos en peru si los hay

gracias

abra videos de Peru?ojala

si alguien lo tiene… subanlos

xD lo que paso en peru fue que en determinado momento 6 o 7 chicos se pusieron al costado de la barra a insultar xD…luego de pronto bajo un grupo mas considerable a seguir cantando y jodiendo…incluso algunos con camisetas de boca agitandolas…entonces los borrachos comenzaron a movilizarze cerca a los “hinchas de san martin”…pero quedo en nada porque la policia intervino…luego quisieron robar trapos xD pero la policia no los dejo tampoco…la verdad fue un chiste eso…uno de los borrachos puede contra 10 de esos chicos :roll:…al final nos tiraron rocas de hielo de los palcos :evil: … habian bosteros o peruanos bosteros porque comenzaron a provocar a los borrachos xD la verdad era una gracia xq desde un palco cualquiera es valiente…pero bueno :slight_smile: eso es todo lo que sucedio :slight_smile:

si lo cuento es porque obviamente estuve ahi :slight_smile: soy peruano =) EL PRIMER GOL DE RIVER QUE GRITE EN MI VIDA! :oops::cool: lastima que perdimos :confused:

pd.:la verdad es desesperante ver centrar a rosales :roll:

Hay alguna diferencia…? :lol:

y si… lo de rosales lo padecemos domingo a domingo lamentablemente…

yo soy peruano! :confused: