Video Que Demuestra Que Niembro Es "el Mas Chanta"

DE TODOS LOS PERIODISTAS…
Y QUE MARIANO CLOSS ES SU DISCIPULO O MEJOR ALUMNO…

COPA AMERICA 2007…

//youtu.be/- YouTube

POR FAVOR, VEAN LO ULTIMO Y QUE ESTE PAYASO NO RELATE MAS A RIVER EN FOX, MAS TENIENDO A VARSKY …
HIPOCRITA…

DE TODOS LOS PERIODISTAS…
Y QUE MARIANO CLOSS ES SU DISCIPULO O MEJOR ALUMNO…

COPA AMERICA 2007…

//youtu.be/- YouTube

POR FAVOR, VEAN LO ULTIMO Y QUE ESTE PAYASO NO RELATE MAS A RIVER EN FOX, MAS TENIENDO A VARSKY …
HIPOCRITA…

Que gordo hdp
se hace culiar por closs
y closs por vinoglo
y vinoglo por varsky
y varsky por bambino pons
y pons por leto
y leto por m. palacios
y palacios por una manada de travestis

Si tienen ganas de seguirla…

los periodistas son veletas y siempre lo van a ser, con freezelme no vamos a ganar nada nunca, esto es culpa de la seleccion y su dt armada por el lobby

jaja
lamentablemente la mayor cant. de periodistas son asi

uhh, y eso no es nada, si tiene q juntarlos con otros archivos qdan mas presos de sus palabras loss hijos de mil puta de los periodistas

BORRACHO DE MIERDA ANDATE DE LA SELECCION

Asco dan.

Durissssssimo…

Niembra y la puta que te pario a vos y a la Marianita pegador de mujeres…

Son todos putos la puta que los parioooo…
Son todos putos la puta que los parioooo…

Que odio que me da ver como se mofan todos de la seleccion, una garcha…
Ya vendran tiempos mejores…

otro bostero

Che que onda vos no tenes ahí algo mejor para mostrar en un viernes a la noche??Que mala leche dios anda a la pqtp

je je.

Un equipo “opaco”, como dijo Niembro, le metio 3 a la Argentina. Brasil les cerro bien el orto a todos los que hablaban de mas.

Jajajajajajaja!!!

Lo peor era el que estaba al lado de Retonto, que decía “yo no subestimé a Brasil”. A ese y a Niembro habría que volarlos del mapa televisivo, directamente.

Abrazos, Martín.

Vos crees q Ayala es mejor q Gioda? q Maidana? q Silvestre? q el “Cata Díaz”?

Yo creo q no es mejor, perdón, no es “solo” mejor, es muchísimo mejor. Q asco q me dá este gordo bostero.

Jajajaja… que grande el ruso Seinfield

“Las medallas de plata son para los number one losers…”

:lol:

yo tmb estaba re confiado de que le ibamos a ganar a los brazucas… no se dio pero bue… la verdad fue un mazazo…

y me mato lo de niembro con ayala… es un pelotudazo… y si hay que hacer un rejunte de todas las cosas asi que dice niembro… tenemos TVR de 3hs sin cortes y a pura risas jejeje…

nos vemos gente…

salu2!!!

Pero atencion que no es algo especifico de los periodistas. Hay que reconocer que el 99% de los argentinos somos soberbios. Yo al menos, deje de hacerlo por el ultimo dato, 14 años sin un titulo oficial.
Los periodistas dicen lo que la gente quiere oir, y cuando son mediocres, se limitan solo a eso, y no tienen argumentos propios. Por ello caen en estas incoherencias periodisticas.

Che en tu firma aparece Rivas como un jugador intrasendente en River…, termino jugando en el Inter!! Grande el negro!

Saludos!

Eso no quita que en River haya sido intrascendente, lo fue por completo. :twisted:

Abrazos, Martín.