VIDEO PARA HACER ENTRE TODOS!

Hola! les propongo que entre todos hagamos un video! la idea es que sea comico y todos busquemos la idea en comun y aportemos con lo que podamos luego, para tener como producto final un video hecho por todos los foristas. El encargado de editarlo podria ser yo u otra persona con mas conocimientos en el tema. Propongan sus ideas!

Hola! les propongo que entre todos hagamos un video! la idea es que sea comico y todos busquemos la idea en comun y aportemos con lo que podamos luego, para tener como producto final un video hecho por todos los foristas. El encargado de editarlo podria ser yo u otra persona con mas conocimientos en el tema. Propongan sus ideas!

me gusta la idea…

podemos poner fotos nuestras en la cancha o en los viajes que hayamos hecho para ver a river…

estaria divertido, peor no se me ocurre como hacerlo

lo principal es el tema, una vez q todos propongan se podria hacer, pero por lo visto no muchos se prenden, jajaj

El mejor tema seria (como dijeron arriba) con fotos nuestras llendo y estando en la cancha.
Cuenten conmigo si sale la idea.

Si sale la idea me uno jeje

si aparece alguna idea yo me copo y lo armo, tengo el vegas 7 y algo de experiencia armando videos, ademas si es de fotos es facil, les dejo el link del video que hice para river campeon a ver si les gusta y se copan.

//youtu.be/- YouTube

muy buena idea, tenemos q empezar a colaborar todos

si las fotos estaria bueno pero yo pongo fotos de mi hijo porque mias no tengo