Video motivador para el plantel + data

Amigos riverplatenses, tengo tanta bronca como ustedes. No paro de maldecir a los Aguilar,Israel,DAP,dirigentes, jugadores,etc. Jugar la promoción me arruino. Me guarde el sábado y el domingo a la noche. No quería salir ni cruzarme con algún hincha de otro equipo.
Pero pensando más tranquilo ahora, tenemos que todos juntos hacer lo que este a nuestro alcance para levantar el ánimo de los jugadores porque a fin de cuentas son ellos los que van a definir el destino de River. Se me ocurrió que alguien que sepa de edición de videos, arme un video para motivar al plantel. No se, un compilado con las mejores atajadas de Carrizo (algunas con racing por ejemplo), algún cruce providencial de Ferrero, el gol de Maidana a Boca, lo q sea de el Pelado, alguna apilada de Lamela, una arremetida de Pavone, etc. Todo suma. Por favor si van a bardear que sean criticas constructivas.
Otro tema, tengo un pariente laburando en KPMG y me dijo que Passarella también robo y que pidió abstención de opinión, por eso no sale todavía a la luz la auditoría.
Abrazo.

Amigos riverplatenses, tengo tanta bronca como ustedes. No paro de maldecir a los Aguilar,Israel,DAP,dirigentes, jugadores,etc. Jugar la promoción me arruino. Me guarde el sábado y el domingo a la noche. No quería salir ni cruzarme con algún hincha de otro equipo.
Pero pensando más tranquilo ahora, tenemos que todos juntos hacer lo que este a nuestro alcance para levantar el ánimo de los jugadores porque a fin de cuentas son ellos los que van a definir el destino de River. Se me ocurrió que alguien que sepa de edición de videos, arme un video para motivar al plantel. No se, un compilado con las mejores atajadas de Carrizo (algunas con racing por ejemplo), algún cruce providencial de Ferrero, el gol de Maidana a Boca, lo q sea de el Pelado, alguna apilada de Lamela, una arremetida de Pavone, etc. Todo suma. Por favor si van a bardear que sean criticas constructivas.
Otro tema, tengo un pariente laburando en KPMG y me dijo que Passarella también robo y que pidió abstención de opinión, por eso no sale todavía a la luz la auditoría.
Abrazo.

si quieren algo de los jugadores,que mucho mas no tienen,que pelen la guita que chorean los dirigentes y les paguen un anticipo o toda la deuda…
No se que motivacion,te pones la camiseta de river,tenes un pais atras tuyo…laburas 1 hora y media por dia,¿que carajo es la motivacion que necesitan?

paguen lo que les deben ,eso es lo que quieren…

//youtu.be/cbZGw82lbnQ

O mejor la gametita esa del orto que hizo despues

Que se motiven mirando el foro, Y LAS PUTEADAS QUE BIEN SE MERECEN POR HACERNOS MIERDA, Si no reaccionan es porque son todos mariconcitos.

Ningun video motivador, que se pelen el culo adentro de la cancha porque nos vamos a cojer a sus mujeres si nos mandan a la b

Tendrian que dejar entrar solo hombres el domingo, y pelar la chota alunisono, 50mil chotos mirandoa los jugadores, asi van a jugar bien estos putos de mierda.

Jugar en River Plate les tiene que sobrar para estar motivados.

Tute, me gustaron tus palabras, solo me resulta engañoso el título. Entré esperando ver un video o leer alguna data y me encontré con una opinión.
Comparto tu idea y tus buenas intenciones.

Haberte quedado guardado fue lo mejor que hiciste. Volvé, seguí pensando, y llamate a silencio. Gracias.

A mi me dejan la de Pavone :mrgreen:

jajajajajajajaja y las chotas bien paradas y una bandera que diga si pierden les vamos a romper el cu…

lo primero que tienen que hacer si hay un 0,1 porciento de seriedad en la gestion passarella es pagarle lo que les deben , que tengo entendido que no cobran hace un año

ese es el mejor y unico incentivo

Fijate: todos comentarios constructivos. ¡No te podés quejar!

:lol::lol::lol::lol:

ChavoFuchs DIEGO FUCKS (Chavo)
Dicen q Cachito Vigil iría a Córdoba a motivar a los jugadores de River… Creìa haber escuchado todo en mi vida. Pero no era así…

Cachito dt. Que vaya, que se le va a hacer, mal no le va a venir a los jugadores.

Yo no sé que tan malo sería eso. Es obvio que JJ no los puede motivar, y Cachito Vigil es un gran tipo del deporte, que entiende lo que es motivar grupos. Yo creo que es acertado que vaya, si está en el club, ¿por qué no?

falta que lleven a retamar y el piscologo del plantel de atlas…son de terror.Esto se soluciona con guita…los jugadores necesitan hechos reales.Es algo que si les puede cambiar la cara de ojete…Indudablemente van a seguir siendo unos muertos,pero en una de esas encontras una salida al disconformismo y la cara de culo que mas de uno deben tener.

PD:igual son unos hijos de puta los jugadores

Yo haría un compilado con los mejores incendios forestales así ven como se queman las casas y se imaginan las suyas así si nos llegamos a ir a la B.

yo no creo que se solucione con guita, al contrario, si queremos que dejen la vida en la cancha como hacemos? si concentran en un hotel de lujo, quitarle los chiches y que se los ganen