[Video] La informatica y la figura del Ombudsman en River

Les dejo un video del candidato a Presidente Carlos Lancioni hablando sobre la informatica como herramienta hacia un River mas transparente y abierto a los socios y sobre la figura del Ombudsman para fortalezer la relacion CD - socio.

//youtu.be/4K66VAYy3C8

Por si no se ve dejo el link: YouTube - Carlos Lancioni sobre la figura del ombudsman y la informatica y de paso dejo el link al resto de los videos: YouTube - Lancioni2009’s Channel

Saludos y suerte

Juan Ignacio

PD: Para el que no sabe cito definicion de “OMBUDSMAN”

Persona que investiga los reclamos y hace de mediador en conciliaciones, especialmente entre partes agraviadas tales como un consumidor o un estudiante, y una institución u organización.

Les dejo un video del candidato a Presidente Carlos Lancioni hablando sobre la informatica como herramienta hacia un River mas transparente y abierto a los socios y sobre la figura del Ombudsman para fortalezer la relacion CD - socio.

//youtu.be/4K66VAYy3C8

Por si no se ve dejo el link: YouTube - Carlos Lancioni sobre la figura del ombudsman y la informatica y de paso dejo el link al resto de los videos: YouTube - Lancioni2009’s Channel

Saludos y suerte

Juan Ignacio

PD: Para el que no sabe cito definicion de “OMBUDSMAN”

Persona que investiga los reclamos y hace de mediador en conciliaciones, especialmente entre partes agraviadas tales como un consumidor o un estudiante, y una institución u organización.

No se porque pero me hace acordar al de la propaganda de la Afip, el que dice todo bound. Es interesante lo que propone en el video.

La verdad q todo lo propone Lancioni es ideal, pasa q en este pais (River no es la excepcion) a los idealistas les va muy mal. Ojala por el bien de todos los hinchas de River puede ganar.

Esperemos tener una eleccion historica donde gane lo mejor para River.

Quedate tranquilo, porque ser idealista no es vivir en las nubes, sino que el idealismo junto con la mística logra que se arribe a los objetivos reales en los que uno piensa y cree. Así nación y creció River hsta que llegaron los supuestos pragmáticos que lo desvastaron.

Lo que propone Lancioni es lo mismo que proponia Aguilar en el 2001

ejemplos?

Decir eso por decir es casi para manchar creo yo

No para nada…

Dsp busco los folletos de la campaña de Aguilar en el 2001 y los posteo, de mas esta decir que Aguilar nos engaño a todos con su discurso lleno de austeridad y transparencia, como las tiene Lancioni, ojala si gana no nos defraude como lo hizo papada.

Ah ok pasa que pense que venia por ese lado. Mira, Lancioni no puede hacerse cargo de lo que otros digan o prometan. El es transparente y honesto, preside una de las agrupaciones mas viejas y con mas historia de River y que demostro a lo largo de sus mas de 70 años capacidad y honestidad. Si viene un ladron y dice que el tambien es honesto, Lancioni no va a dejar de serlo.

Si Aguilar dijo que era honesto y no lo es, los honestos no dejan de serlo…

Saludos y suerte

Hay que diferenciar algo Nico, yo no lo conozco personalmente a Lancioni ni formo aprte de su agrupacion, pero el esta “Limpio”, en cambio Aguilar ya venia de la mano de Israel, y estaba desde el gobierno de Davicce.

Excelente propuesta la del Ombudsman… La de la publicación informática la veo más inviable, Internet es un vacío legal en el que cualquier persona podría tener acceso y/o adulterar la información que pertenece a los socios. Por supuesto que las reuniones de CD tienen que ser publicadas.

¡Aguante Lancioni loco!, el único que promete cosas en serio, con humildad y sin demagogia… Avivensé, socios!. La verdad, si Lancioni llega a la recta final de la elección con chances reales pago la cuota y lo voto…

Estimado tocayo esta vez no quiero polemizar con vós sino aclararte que que la diferencia está en las trayectorias. Estamos acá reunidos precisamente con Lancioni y otros 2 amigos tradicionalistas y ninguno de nosotros jamás transó con ningún de los que han desvastado al club.
Siempre le rechazamos los cargos y nos da asco los tipos que entran de “agachada” como dice Carlos Lancioni sobre los que entran en todas las comisiones y después se cambian de camiseta como lo hicieron Israel, Aguilar, Dario Santilli y muchos otros.
Por eso quedate tranquilo. Lancioni y ningún tradicionalista tenemos doble discurso.
Saludos
Nicolás

A mi también me gusta lo de Ombusman, pero me gusta más la propuesta de poder ver por internet los balances, los presupuestos y las actas.

En realidad todo tiene que ser publicitado en serio y no que quede para un grupito cerrado sin que los socios tengamos ni idea. Vamos por Lancioni!

adulterar??

Se pone la informacion en el sitio de River y que todos los sitios de River que quieran puedan distribuirlo.

Si hay algo adulterado vas a la fuente y listo. Vas a encontrar siempre los originales

Como las palabras hay que cumplirlas con los hechos me tome el atrevimiento de abrir un thread pegando un link para que cualquiera pueda ingresar a ver el Estauto e ir conociéndolo ya que faltando 6 meses hay tiempo suficiente. Si quieren cancedenlo pero cliqueando sobre el link ingresan directamente al estauto y no tiene porque contaminarse ingresando al blog de la Tradicional. Un abrazo
Como nos parece que hay que empezar haciendo lo que se dice y sobre todo porque faltando 6 meses para las elecciones es bueno que quien quiera pueda estar informado voy a pegar como un thread -que si quieren pueden cancelar- el Estatuto completo mediante un link con el que subimos a Agrupación Tradicional River Plate Un abrazo riverplatense

Estatuto de River Plate

Yo sigo esperando la informacion de que empresas ha salvado Lancioni eh, hace bastante que les estoy pidiendo esta info y no me la dan, si no se puede publicar, lo espero por privado.

Tambien estoy esperando sus datos profesionales para ponerlos en el tema de las elecciones como todos los demas candidatos.

Estimado tocayo: Le pregunté a Carlos sobre la información que pedís sobre las empresas y me dijo que eso es secreto profesional, que sería como que un médico divulgara los nombres de los pacientes con alto riesgo que atendió.
Sólo lo puede hacer con aquellos que expresamente autorizan a levantar el secreto.

En cuanto a los datos profesionales te cuento que se recibió el 26 de Diciembre de 1972 desempeñándose en el fuero comercial desde esa fecha, incluso antes como procurador, en un estudio del que después fue socio.
Entre 1975 y 1980 fue titular del Estudo Salgado & Lancioni y desde esa fecha fundó el Esudio Lancioni-Acebo Zaballa y Asociados con mucha trayectoria en el fuero comercial especialmente en el ámbito concursal y falencial.

Los demás datos le voy a pedir a Carlos que te los envíe por correo electrónico al email que me podés enviar por MP o a nicolás.carrizo@yahoo.com o al celular 15-4072-1472.

Un abrazo.

Nicolás

muyyyyyyy interesantee lo q prpone lancioni!!! ojala q cada promeza se cumpla cuando esten arriba…por un river mejor!!!

Lancioni no es una candidatura individual, sino que ha sido elegido por la Agrupacion cpn mayor trayectoria en el Club que es la Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2007 71 años de Historia Riverplatense

Por eso, además de las cualidades y trayectoria del candidato, queda garantizado que todo lo prometido se cumplirá con seguridad porque la Tradicional siempre ha impedido que sus diriectivos se “desvien” y por tratarse de un verdadero equipo el que Lancioni integra.