Video donde se rompe la tricolor

Nose como subirlo, fijense si con esa direccion aparece.
Es el partido contra universidad catolica x la copa 08.
Miren cuando entra la hinchada con la tricolor, a los 0:20 segundos el trapo de corta. O por lo menos eso veo yo.
Ojala lo unan, es muy bueno ese trapo.

saludos!

YouTube - River Plate - Universidad Católica

Nose como subirlo, fijense si con esa direccion aparece.
Es el partido contra universidad catolica x la copa 08.
Miren cuando entra la hinchada con la tricolor, a los 0:20 segundos el trapo de corta. O por lo menos eso veo yo.
Ojala lo unan, es muy bueno ese trapo.

saludos!

YouTube - River Plate - Universidad Católica

no, sabes lo qe paso en ese momento… entraba la banda y se ve como qe se corta algo es verdad, pero no se qe debe haber sido… xq entran primero con la tricolor, y despues si te fijas bien, se ve qe es la otra bandera la qe venia atras, es la roja y blanca… fijate qe se ve qe la otra bandera es la roja y blanca…

igual se ve como qe se desengancha… kisa las llevaron atadas a las banderas qe se yo…:lol:

nono, no se rompee, es porqe esta dividida, ahi es cuando empiezan a entrar la otra, la de la banda roja, y termina la tricolor. es la union de las dos se podria decir.

lucho, fijate cuando arranca el video muestran el medio de la popu y el tirante grande blanco y rojo esta cruzado ya, ese dia entraron solo con el tricolor. Para mi el que viene atras es el mismo pero se rompio. Igual nose… no ve demasiado bien, pero creo q despues de ese partido vino el de san martin q se suspendio x lluvia y el tricolor estaba atado, uniendo 2 pedazos, despues de ese partido, empezaron a llevar solo el pedazo mas largo.

saludos.

si puede ser… pero igual esa bandera es demasiado vieja…
ya estaba cortada ese partido… tendrian qe hacer una nueva… taria bueno…

ahh otra cosa… la bandera roja y blanca qe aparece… no es la misma de siempre… si ahi aparece re chikita, y yo la tengo vista y es eeeeeenorme!!

ahhh recien me doy cuenta… sos marplantese!!!
aguante mardel vieja!!!

aguante quilmes!! Q22 siempre con el cervecero

jeje marplatense y cervecero. Vos sos de mardel tambien?

Es que son 2, si seguis viendo el video te das cuenta :wink:

ES CIERTO son 2

jajaja flash

son 2 nerd :stuck_out_tongue:

parece qe se rompe XD

see papa… y del tricolor… de donde sos? de qe barrio?

see, parece como si se rompieraa

ahh
AGUANTE ALVA PAPAA

la verdad q pa mi nose rompe ni ahi, t digo pero la verdad nosee

pareciera q no se rompe ahi,pero puede ser

Cualqi

No es contra vs pero no podes poner nose msjs mas productivos y q tengan mas de 20 caracteres, xq no todos tus msjs son asi pero la mayoria si, osea xq asi cualkiera llega a 1.000 msjs, no digo q lo q hagas este en infraccion o algo asi, tendes, xq tas en todo tu derecho pero me parece cualkiera

No se rompe, es como que tenían las dos banderas unidas con las manos, y se sueltan. Eso veo yo.

vivo x caisamar, cerca del boliche GAP, voy siempre al 11, desde chico.

Y lo de la bandera tampoco barden che, simplemente me parecio eso y lo subi para que se fijara el resto… igual ese trapo era mucho mas largo antes de los quilombos y mas todavia años atras, alla x el 2000… era el doble de lo que es ahora… asique tampoco digan que como esta ahora, estuvo siempre porque no es asi. Que se rompio, se rompio. Aunque puede ser que no haya sido justo en ese momento.

saludos…