video del mufa giglioti

alguien que sepa editar. cuando el mufa dice que es diferente su hinchada por que llena la cancha de fondo se ve la tercer bandeja vacia. alguien puede remarcar la frase de llenar la cancha y con un circulito señalar al fondo en el video. alto mufa que habla giladas

alguien que sepa editar. cuando el mufa dice que es diferente su hinchada por que llena la cancha de fondo se ve la tercer bandeja vacia. alguien puede remarcar la frase de llenar la cancha y con un circulito señalar al fondo en el video. alto mufa que habla giladas

estaría bueno hacerlo, aunque yo no sé nada de edición
además sería darle demasiada trascendencia al pecho fresco ese

vuelvan a la pagina millonaria larvas, dejen de crear topics al pedo

buena… cuantos mensajes que tenes… que capo que sos. si no te gusta no comentes logi.

Pedilo aca Bizarreadas bosteras - Fútbol Nacional - tuRiver

No pasa porque te guste o no un tema o lo que sea.
Vos tenés 6 mensajes y venís a hacerte el poronga, leete el reglamento que para algo está y aprendé a hacer cada tema donde corresponde, Y SI ES que corresponde hacer un tema nuevo o se puede comentar en otro existente para mantener el orden, a diferencia del foro de donde seguro venís.
Abrazo.

Bien [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; moderando …

tomá puto,venir a acusarme de pedir la moderación, ya tengo mucho con mi pagina :stuck_out_tongue:

:mrgreen:
Una cosa es ubicar(?) a la gente nueva que viene pensando que se las sabe todas y otra cosa es ponerse la gorra en TODOS los temas :twisted:

Cierro.

Jajajajajajajajajajajajajajaja, sos un personaje, igual que ese “Seba77”. Explíquenme cuál es el problema de que venga gente de otro foro a solicitar algo. No somos todos de River? O ustedes dos son más hinchas que nosotros porque están en este foro? Además, son dos tipos que según lo que ponen son grandes, y el más pelotudo tiene 34 años. Tan al pedo están para leer las reglas de ésto y respetarlas a rajatabla? Encima perder tiempo basureando a un usuario que simplemente y con todo respeto preguntó si alguien que sabe de edición puede realizar un video de TRIBUNA (que si no me equivoco, estamos en esta sección). Váyanse a lavar el orto, bobitos.

Evidentemente a vos no te da la cabeza.
Yo no dije que tenía ningún problema con que venga gente de otro foro, de hecho yo me hice una cuenta allá antes de esta.
El tema es cuando viene gente como el que le cité antes, que se piensan que por venir de otro lado se la saben todas y creen que todo funciona como allá, que cualquiera se tira un pedo y arma un tema y se cagan a puteadas y no pueden escribir 2 oraciones sin agredir y quedar como unos pelotudos.

Cuando yo entro a un lugar nuevo trato de ver como funcionan las cosas antes de hacer lo que se me canta e insultar porque me dicen que lo que yo hice está mal.
No sé como te manejás vos.

Lo que veo es que además de irrespetuoso sos bastante pelotudo, pero eso calculo que te vino de nacimiento.
El orto lo tengo bien limpio, a diferencia del tuyo.

Si no te insultan no insultés, y si me vas a insultar mencioname o citame, cagón.
Y la dejo acá porque me imagino como será tu nivel de debate, no vale la pena si lo único que sabés hacer es insultar.
Abrazo.

Cierro.

Peee muchachos, que mala logística! Encima de que hacen temas nuevos al pedo se la agarran con el tío Seba que es más bueno que Trapito.

Cierro.

Bien Seba, ubicando a los entes del mal.

Bangladesh

che que ortibas nunca dije k me las sabia todas. no lei las reglas tenes razon pero tampoco para hablar giladas.
No me dijeron que estaba bien y que estaba mal. Me bardearon de una.
No sabia que habia que ser capo para preguntar algo.

Repito lo que puse antes, no hay que ser capo, hay que tomarse un poquito la molestia de saber como funcionan las cosas :mrgreen:
Si vos entrás a un lugar y hacés algo que no corresponde no te podés enojar cuando te digan que lo que hiciste estuvo mal, por más que no sepas que lo que hiciste estuvo mal (porque en este caso es por un desconocimiento tuyo que se solucionaba revisando un poco el foro y su funcionamiento, tampoco se puede agarrar a cada usuario nuevo y decirle “esto está bien, esto está mal”).

Y mi respuesta a vos fue por el comentario que pusiste después, haciendote el ofendido y el superado, no por el tema en si.
Cualquier usuario puede hacer un tema que no aporte, esté mal ubicado o se pueda preguntar en otro tema existente, pero sabiendo que si hacés algo de eso tenés que bancarte que te vengan a boludear, porque así funciona el foro también.
Abrazo.

es que no me dijeron “lo que hiciste estuvo mal” me dijeron " que se vuelvan a la pagina millonaria estas larvas". Todo bien pero yo soy hincha de RIVER no soy de un foro o del otro. Queria saber si algun hincha de RIVER como yo hacia un video nada mas. cierrenlo ya fue
o soy muy nuevo para pedir que cierren un tema?

Me imagino la página web de fisu.

Porno a full