Video del campeonato de 1991 con ramon

Les cuento, en youtube salio dividido en varias partes el video de river campeon en el 91 con la vuelta de ramon y con passarella en el banco. yo hable con el que lo subio y me paso un link para bajarlo, aca esta: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

me llama la atencion que la cancha esté tan vacia, algun veterano si me cuenta por qué despues lo agradeceria.
disfrutenlo

Les cuento, en youtube salio dividido en varias partes el video de river campeon en el 91 con la vuelta de ramon y con passarella en el banco. yo hable con el que lo subio y me paso un link para bajarlo, aca esta: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

me llama la atencion que la cancha esté tan vacia, algun veterano si me cuenta por qué despues lo agradeceria.
disfrutenlo

Groso , descargando .

Muchisimas gracias!!

copado master!

gracias.

Muy bueno esto locooooo

gracias capo

Cancha vacía?. Yo estuve el día que salimos campeones, fué un día de semana a la tarde contra Argentinos (perdimos 1-0), la cancha no estaba llena quizá porque para salir campeones esa tarde dependía que perdiera Boca en La Plata, pero para nada estuvo vacía, habría mas de 50 mil tipos.

mira el video nada mas, te vas a sorprender de muchos partidos en los que hay menos gente que en el partido de los 14 minutos del clausura 08

Muy bueno

buen aporte, uno mas para la coleccion, se agradece…

Mira vos que haces Patricio, soy el flaco que te paso el link, que bueno que lo pusiste aca para lo demas.:wink:

Saludos

Muchas Gracias ahora en un rato lo descargo

Muy bueno, ya lo estoy bajando

ya estoy en un 96 % descargado.
Ojala que funcione

La verdad que muy bueno.
Ya lo pase a formato dvd y ya lo grabe y lo probe en el dvd jaja
anada mui bien se ve bastante mejor de lo que creia.
muchas gracias

descargando , gracias .

jaja me imagine que estabas en el foro, si pasas mas videos pasalos por el foro por favor. gracias otra vez