Video De Ramon Diaz

Necesito que me ayuden a conseguir el video donde ramon hace las declaraciones con el periodista y dice que los de boca no son argentinos… es que lo estoy buscando hace mucho tiempo pero no puedo encontrarlo, alquien me puede ayudar?

Necesito que me ayuden a conseguir el video donde ramon hace las declaraciones con el periodista y dice que los de boca no son argentinos… es que lo estoy buscando hace mucho tiempo pero no puedo encontrarlo, alquien me puede ayudar?

yo también lo quiero…

//youtu.be/- YouTube

Minuto 6.08 en adelante.

Tomá papá.

Jajajaajaja, es tremendo como lo dice… :xd:

Un groso gonza. :wink:

te banco a morir ramon. sos lo mas grande de river despues de labruna. gracias por haber hecho la palabra river sinonimo de ganar.

Uhhh saquen a ese forro de aguilar, hijo de la mil putaaa!

Tremenda firma fran, la de River eh jaja.

que bosta que son los de canal trece
“boca da catedra river da lastima”

Muy bueno el video. :wink:

q groso Ramon

Q grande Ramón!! es uno de los q mata a boca con sus declaraciones y le chupa tres huevo si queda mal o bien jajajaja…

Tambien me mato cuando le dijeron q central habia salido 2º y boca 3º… la risa fue buenisimaa jajaajja

Aguilar con tan solo estuchar tu voz me dan ganas de vomitar :S

tremendo video, yo creo que si ramon no iba a san lorenzo, era todavia 5 veces mas idolo, porque a t odso nos duele lo que hizo, y como dijo que no iba a ir a otro club de argentina
en fin, ramon volveeeee

pd: q vuelva el ramon que putiaba a macri y a boca y no el que “hacia las pases”

jajaj qe idolo

es buenisimo como lo dice , al toq … jajaja

jajaja que groso xD

que grande ramon.

buen video chee…

q bien estuvo ramon!

como se te extraña ramon… el 2010 el banco de river es tuyo