VIDEO DE PASSARELLA: YO ERA DE BOCA

YouTube - Quiero un presidente hincha de River Plate -

Un poco de asquito me dio este video… sabia que era de boca pero no que era asi de puto.

YouTube - Quiero un presidente hincha de River Plate -

Un poco de asquito me dio este video… sabia que era de boca pero no que era asi de puto.

¿vos escuchaste el video? cuando tenía 14 años…

que carajo me importa yo no quiero un presidente que sea hincha de River desde que tenía 1 año yo quiero un presidente que tenga buenos proyectos y haga las cosas bien
ademas pasarella defendio los colores de river como nadie.
no entiendo de que hablas
si dale que gane donofrio…

Yo cuando tenia 7 años era de Independiente y ? Nadie me dice nada hoy en dia

Imaginate si alguien le puede cuestionar a Pasarella que es uno de los maximos idolos de River y dio todo por la camiseta

la verdad me ahorro de putearte por que me voy a comer una infracciòn màs…

pero vos sos medio medioo… QUIEN DIJO QUE VOTEN A DON FRIO ?

pensa antes de hablar mojarrita.

Ni un pelo se me mueve porque sea o haya sido bostero…

:surprised::surprised::surprised: No sabía!

Igual no tiene mucho que ver, porque supuestamente Aguilar es de River, o no? Eso dijo siempre…
Y a Passarella aclaro que igual no lo votaría ni en pedo, pero no basándome en esto.

Tiene razón el chabon, más allá de que sea o no Donofrista. A muchos nos da asco algunas facetas de Pasarella y no por eso somos partidarios de “Con river toda la vida(cagandonos de risa)”.

Que oportuna la aparicion de este video no??
Como cuando salio el de Avila.

y bueno por la plata baila el mono, donofrio debe estar poniendo platita

No me importa que sea de voka o no.
El que tenemos es de river y nos hizo mierda :roll:

El Kaiser sabe el asco que da ser hincha de la bosta.

No se si no conviene que borremos este tema. Eventualmente va a salir a la luz, pero podemos tratar. Porque si esto sale en todos los noticieros, gana D’Onofrio en un 99,99%

no lo habian puesto en politica?