Video de michael Jackson hecho por fans

Y se estreno el video musical de una de las canciones del ultimo disco que lanzaron de Michael jackson, en verdad no son nuevas sino los descartes de varios de discos mas famosos como trhiller, Dangerous , bad entre otros el proyecto lo promovio la sony y la familia de Jackson pidieron a los fans que se graben cantando o bailando la cancion y de ahi lo editarian al final salio un video muy emotivo con la participacion de mas 1600 personas de diferentes partes del mundo aqui pueden verlo.

//youtu.be/GKwiOK8b5mc

Aqui hay otra que es una colaboracion con Akon que quedo en el aire pero se encargaron de rescatar el problema es que esta tan arreglada que la voz de michael no parece normal

//youtu.be/-oCCnxBos10

Y se estreno el video musical de una de las canciones del ultimo disco que lanzaron de Michael jackson, en verdad no son nuevas sino los descartes de varios de discos mas famosos como trhiller, Dangerous , bad entre otros el proyecto lo promovio la sony y la familia de Jackson pidieron a los fans que se graben cantando o bailando la cancion y de ahi lo editarian al final salio un video muy emotivo con la participacion de mas 1600 personas de diferentes partes del mundo aqui pueden verlo.

//youtu.be/GKwiOK8b5mc

Aqui hay otra que es una colaboracion con Akon que quedo en el aire pero se encargaron de rescatar el problema es que esta tan arreglada que la voz de michael no parece normal

//youtu.be/-oCCnxBos10

Mirá vos, no vi este thread!!!

El primero me lo pasaron varios foros y grupos de Mike, es sencillamente bello!

Sobre el segundo sigue instalada la polémica, de hecho Akon pidió disculpas públicamente porque, en algunas partes donde supuestamente canta Michael, es en realidad él. Ese disco póstumo, que Sony produjo a modo de “homenaje”, tiene muy pocos temas originales; los mismos como bien dijo Tiger son los que Mike descartó de los albums ya conocidos. Uno de esos temas es “Another day” que grabó con Lenny Kravitz para “Dangerous”, finalmente Michael lo descartó.

Lo que hizo Sony fue aberrante, primero por aprovecharse del fenómeno Jackson tras la muerte de astro, cuando esa empresa, claramente le dio la espalda en uno de sus discos más geniales (a mi ver) como Invincible.
Michael había roto ya la relación con Sony y estaba fuertemente enfrentado a Tony Motolla, pero por contrato les debía material y ahí surgió la idea de los conciertos de “This is it”. Lo que serían 10 conciertos se transformaron en 50 y Michael, ya desgastado y enfermo no lo supo manejar, cayó en la trampa, estaba endeudado y no le quedó otra.
Kenny Ortega, que se hace el héroe en la película, lo obligaba a ensayar en demasía, eso lo sé porque tras su muerte me interioricé muchísimo con la vida y obra de Michael y tuve la suerte de contactarme con fans de todo el mundo que estudiaron como nadie la causa. De hecho, Murray fue contratado por Sony, por eso no resulta descabellado lo del complot de su muerte.
Si Sony vendió poco y nada con este último disco (querían superar Thriller, los ilusos) fue por toda la movida que los fans de todo el mundo hicieron, ellos son los verdaderos defensores de su legado. Por eso, el primer video es altamente emotivo; el segundo, una payasada de Sony.

Entre solo para ver lo que ponia la profe… too much, forget it…

:lol::lol::lol::lol:

Michael me inspira, siempre. Es mi amor! :stuck_out_tongue:

(te espantamos en el face con mi amiga, no? Nos potenciamos a lo grande las dos:mrgreen:)

Basta, con el tano ya tengo suficiente…