Video de Mar de Fondo: debate River vs bosta

Gente, no encontré este video. Fue un debate de Recondo frente a Fantino moderado por Fabbri. A pesar que odio con mi alma al pesetero pro Pelicano de Regordo, hubo varias cosas que se las refregó a Fantino en la cara como la ya ultra conocida BANDERA NEGRA asquerosa y deprimente :lol: de la bosta en el 97 frente a Deportivo Español (creo). Eso, lo necesito. Saludos gente.

Gente, no encontré este video. Fue un debate de Recondo frente a Fantino moderado por Fabbri. A pesar que odio con mi alma al pesetero pro Pelicano de Regordo, hubo varias cosas que se las refregó a Fantino en la cara como la ya ultra conocida BANDERA NEGRA asquerosa y deprimente :lol: de la bosta en el 97 frente a Deportivo Español (creo). Eso, lo necesito. Saludos gente.

Nadie ¿no? ¿Catracho? :roll:

Si lo repiten y tenes idea el hiorario avisame que lo grabo :wink:

No lo dan mas ese programa.

Creo que los videos de Mar de Fondo son los mas buscados, por lo menos por mi, como me hacia reir ese programa, terrible…

Yo lo tengo grabado entero, es uno de mis videos favoritos (antes grababa muchas cosas de ese tipo y mucho de MDF). El problema, obvio, no tengo capturadora…

eeeeh… y desde donde posteaste esto? desde el refrigerador? largá el video che :lol: :lol: :lol:

:wink:

dale no seas canuto, salto la fichaaa :lol: :lol:

dale no seas canuto, salto la fichaaa :lol: :lol
[/QUOTE]

y que quieren que haga???

Metí el VHS en la disquetera pero no pasó nada

eeeeh… y desde donde posteaste esto? desde el refrigerador? largá el video che :lol: :lol: :lol:

:wink
[/QUOTE]

Jajaja, leyó “computadora” en vez de…

MDF era buenisimo.

Amo ese programa, todavía lo extraño a las 00.00…

Como deseo que vuelva!! era genial, lo vi los 7 años seguidos!!

Amo ese programa, todavía lo extraño a las 00.00…

Como deseo que vuelva!! era genial, lo vi los 7 años seguidos!
[/QUOTE]

lo vi solo los 2 o 3 ultimos años…
me lagrimearon los ojos cuando termino
era una compania desde las 12 hasta a veces casi las 3… :cry:

si, encima tyc no pego 1 programa que lo reemplace despues, todos duraban poco y nada…

Jamon del medio o algo asi, MALIIIIIIIISIMO.

ahora empieza uno nuevo (o ya empezo) no se que onda esta w. nelson

Amo ese programa, todavía lo extraño a las 00.00…

Como deseo que vuelva!! era genial, lo vi los 7 años seguidos!
[/QUOTE]

lo vi solo los 2 o 3 ultimos años…
me lagrimearon los ojos cuando termino
era una compania desde las 12 hasta a veces casi las 3… :cry
[/QUOTE]

Si!!! eso era lo mejor, cuando se quedaban hasta 2.30 mas o menos, era increible cuando terminaba me agarraba la depre jeje. Fue único e irrepetible, todos los que lo que hicieron inmitar dan verguenza.

Zarpado Mar de Fondo

“El programa más visto de la medianoche” (y por afano)

El ultimo año estuvo Estilo K, que obviamente nada que ver, pero a bue a veces me servia para dejar la tele en sleep escuchandolos

Se inaugura el rinconcito de MDF!!!

//youtu.be/- YouTube

Increíble lo de Rigatusso jajaja