VIDEO DE LA GESTION DE AGUILAR - "Disculpe el Señor&quo

Este video creo que resume lo que la mayoría de los hinchas de River sentimos. Está basado en una canción de Joan Manuel Serrat “Disculpe el Señor” que le cae muy bien a nuestro presidente.

Espero les guste. Tome la frase final de la solicitada para terminar el video. Si quieren pasárselo a sus amigos o distribuirlo por email bienvenido sea.

Aqui tambien la opción para el que quiera descargarlo
http://www.sendspace.com/file/hluhwj

Advertencia : El final del video puede causar ira o violencia extrema :twisted:

Saludos a todos :slight_smile:

Este video creo que resume lo que la mayoría de los hinchas de River sentimos. Está basado en una canción de Joan Manuel Serrat “Disculpe el Señor” que le cae muy bien a nuestro presidente.

Espero les guste. Tome la frase final de la solicitada para terminar el video. Si quieren pasárselo a sus amigos o distribuirlo por email bienvenido sea.

Aqui tambien la opción para el que quiera descargarlo

Advertencia : El final del video puede causar ira o violencia extrema :twisted:

Saludos a todos :slight_smile:

Muy bueno, una joyita

mis felicitaciones al q lo hizo, realmente sintio una impotencia enorme con todo lo q esta pasando

Qué bárbaro, que gran video :lol:

Noooo… muy bueno, muy bueno lo terminé de ver y lo bajo al toque viejo buen trabajo…

Ariel, esto es sencillamente excelente. Con tu permiso lo voy a poner en el FMFA, para que se vaya difundiendo también por ahí. :twisted:

Abrazos, Martín.

Por supuesto Martín. Postealo donde sea :smiley:
Que se difunda :slight_smile:

Buenisimo…

“Convenia perder para no pagar” Grinberg

terrible

Aguilar con la cara del Diablo…Pobre Diablo che, no se lo merece. Muy buen laburo Ariel

Ariel te felicito por el laburo, creo que es una gran definicion de lo que sentimos los hinchas de River Hoy.
si es verdad que la prensa entra al foro ojala que vean esto para saber que sentimos… :cry: :cry: :cry: :cry:

muy triste nuestra realidad, muy triste… :cry:

Y si. Si no dejaban de ganar sus bolsillos.

CLAP…CLAP…CLAP…CLAP…CLAP…CLAP…CLAP…CLAP…CLAP, la verdad, muy bueno.
Da impotencia y tristeza nuestra situacion…

EXCELENTE el video!!!
Hubiera querido que jamas tuvieras con que hacerlo… :cry:
Que bronca!

felicitaciones, la verdad q es excelente…

EXCELENTE!!!

Me saco el sombrero.

Ariel EXCELENTE lo tuyo

Ariel EXCELENTE lo tuyo