Video de la filial de River en Barcelona

Aca les dejo un video muy bueno sobre la filial de River en Barcelona. Refleja el sentimiento y pasion que tenemos todos nosotros, los verdaderos hinchas de River esparcidos alrededor del mundo

y si ya crearon un tema como este, cierrenlo

saludos

//youtu.be/Botellitas. Filial River Plate Barcelona - YouTube

Aca les dejo un video muy bueno sobre la filial de River en Barcelona. Refleja el sentimiento y pasion que tenemos todos nosotros, los verdaderos hinchas de River esparcidos alrededor del mundo

y si ya crearon un tema como este, cierrenlo

saludos

//youtu.be/Botellitas. Filial River Plate Barcelona - YouTube

esta muy bueno el video… pero me deja pensando mucho… porque veo a esta gente tan lejos y comparte nuestra misma pasion y capaz dejarian todo para estar en la cancha si estuvieran aca… y muchos de los que estan aca al monumental van en cuenta gotas… y para colmo se allan llamar hinchas de river… sin ir mas lejos (esto sin ofender a nadie) muchos de los que opinan aca van en cuenta gotas al monumental… pero bueno a veces las cosas son asi…

igual me siento muy afortunado de poder vivir en este pais y de poder disfrutar de ir a la cancha cada vez que river juega… de local y visitante…

verdad…y ademas varios en un momento pusieron banderas no presisamente de apoyo a los jugadores campeones.

pero bue…cada uno hace lo q quiere.

aguante river!

PD: los de barcelona son unos genios

por lo que leo en este foro, aparentemente si hay gente que le cuesta ir al monumental…no se ofendan, a veces se entiende por el alza de precios y todo eso…pero yo al ver este video de la filial en barcelona me siento tan identificado…
yo estoy todos los domingos frente al televisor, alentando y saltando, y grito a morir…pero a la vez me da tanta pena de no poder vivir alla para poder ir todos los domingos al monumental…para la gente que vive en buenos aires, les digo que no se imaginan lo afortunados que son de tener la cancha de river tan cerca…iria todos los domingos, pagaria lo que sea, porque por la tele no es lo mismo y lo se porque he tenido la fortuna de ir al monumental

a veces a muchos les cuesta entender la pasion que tenemos nosotros que somos de otros paises y somos solo hinchas de river y de ningun equipo en nuestro pais de origen, pero compartimos el mismo sentimiento…ojala en el futuro pueda vivir alla, y estar al lado de river, siempre…si no, sera tal cual lo muestra el video de la gente de barcelona

saludos