VIDEO DE LA BAARRA BRAVA DE CENTRAL, "LA BANDA DE PILLI

Para los que piensan que sólo entro para bardear, acá les dejo un par de videitos de la barra de los guerreros, que lo disfruten.

En la 2da parte dice que la 12 le ofreció 7 lucas o 10 lucas por el trapo de los gerreros, que boludez eso de andar comprando trapos, no sé porqué los guerreros sacan tanta chapa si estos mismo fueron los que en el 97 le vendieron a Ñuls un trapo de ellos, ahí se escracharon mal con esa acitutud pero bueno ellos dicen que son los mejores, saludos

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

Para los que piensan que sólo entro para bardear, acá les dejo un par de videitos de la barra de los guerreros, que lo disfruten.

En la 2da parte dice que la 12 le ofreció 7 lucas o 10 lucas por el trapo de los gerreros, que boludez eso de andar comprando trapos, no sé porqué los guerreros sacan tanta chapa si estos mismo fueron los que en el 97 le vendieron a Ñuls un trapo de ellos, ahí se escracharon mal con esa acitutud pero bueno ellos dicen que son los mejores, saludos

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

cuervo nos devolves a Ramon ???

P.D lo de comprar trapos es muy comun en boca…

jajaja, me hiciste cagar de risa, por ahora Ramón se queda en Boedo y ojalá lo tengamos hasta la libertadores que viene.
Lo que son las vueltas del fútbol, me acuerdo que a Daniel ustds lo re querían a principios de los 90, les hacía ganar campeonatos cada vuelta y media, sin embargo a Ramón lo puteaban cdo había llegado a River por algunos cambios que hacía.
La dirigencia lo quería rajar a patadas cdo termine la libertadores 96 y desp Ramón empezo a ganar todo y no lo podían rajar.
Ahora a Pasarella ustds lo re putean y a RAmón le re quieren en River, cómo el fútbol da vueltas.

Aclaración: en ningún momento bardeé porque sé que acá hay algunos sensibles que ante cada post que hago piensan que estoy bardeando, saludos y fuerza en la copa :wink:

jajaja ahi lo estoy viendo gracias por coopear cuervito

K GATO K ES ESTE ROLANDO ARAÑA !

Cuervo tranka q aunq tengan a ramon la copa no la ganan… sos san lorenzo acordate…
nosotros mucho no podemos hablar pero bueee jajaj
saludos

jajaja mooy bueno cuervo… una vez mas los guerreros(?) y los bosteros no tienen verguenza :lol:

rosario “tiratiros” central

Rolando Graña es hincha de River…
Cuando entraba con Pillin, algunos le querian pegar… :lol:

Rolando Graña es hincha de River…
Cuando entraba con Pillin, algunos le querian pegar… :lol
[/QUOTE]

Si, vos y yo…

:lol: :lol:

MUY BUEN MATERIAL CUERVO UNA BUENA AHORA DEVOLVE A RAMON.SALUDOS

Rolando Graña es hincha de River…
Cuando entraba con Pillin, algunos le querian pegar… :lol
[/QUOTE]

Si, vos y yo…

:lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: BIEN AHÍ…

ese pillin bracamonte deve pisar fuert en rosario los tiene a todos al trote,buena esa cancion q decia me pasaria la vida entera corriendot x av avellaneda x vs sos ortiva te difiende el batallon sos como la 12 y los 14 del tablon¡¡¡la bardea a lo ultimo pweo kopada la letra¡

CHE MUCHACHOS Y ESTA LA PARTE QUE GRAÑA SE SUBE AL PARAVALANCHAS? ME LA CONTARON A ESA,ALGUIEN LO PODE O ME LO SALTEE NOSE ME PARECE QUE NO ESTA AHI.SALUDOS

No, esa parte no la subieron, igual no te sorprendas porque no cantaron casi nada, lo único copado ahi es cuando un barra señala a la camara haciendo la remera de boca y simulando tirarle tiros, bien fierreros los guerreros.

Acá les dejo la parte 5 que faltaba y agradezco porque por fin no me puteó ninguno, saludos compañeros.

los guerreros se comen crudos a la ex 12 y a la buteller firme los q les podrian hacer mas fuerza son los 14 del tablon son 1000 piernas en central a combate y con fierros ta brava

me gusta que hayan hinchas que, aunque metiendose en foros de otros equipos… no empiecen con giladas ni pelotudeces…
salu2

jaja me encanta cuando Graña bardea y los chabones como quieren quedar como señoritos le responden re tranquilos.

cuerBo una pregunta nada ke ver con esto…el arquero de ustedes tiene un tatuaje en el brazo…creo ke es un escudo de un equipo o no¿?

Si viejita, tienen dos tatuajes, uno en el brazo y otro en la pierna, son de midland, el tipo es re fanático de Midland, nada que ver pero bueee…

pd: a todos los que me suelen acusar que sólo entro para bardear, ni siquiera los vi en este post en un agradecimiento, desp cuando posteo de onda saltan muchos y dicen:
“Este cuervo de mierda entra sólo para postear y rebajarnos, espero sepan entender las bromas de onda y cuando se habla en serio.”

Un saludo a todos, y espero ya les quede claro que entro para debatir y cooperar con lo que les interesa.

Rafariver: es la primera vez que hago un tema y no saltás bardeando,veo que empezaste a madurar, éxitos loco. :lol: