VIDEO DE ARGENTINOS VS INGLESES

VEAN COMO SE NOS RIEN EN LA CARA POR LO DE LAS MALVINAS, AHÍ ESTUVO LA 12 DE JOSÉ Y LA DE CHACA PARA AGUANTAR, LES DEJO EL VIDEO, ESPERO SUS OPINIONES, ESTE VIDEO ES DEL AÑO PASADO PERO BNO, SE LOS DEJO PARA QUIENES LES INTEERESA,SALUDOS

AL QUE SE LO VE QUEMANDO LA BANDERA BRITANICA ES EL FINADO QUERIDA (BARRA DE BOCA QUE MURIO EN LA CARCEL POR LOS ASESINATOS DE VALLEJOS Y DELGADO), Y UNO DE LOS QUE MAS PEGÓ FUE PISTOLA GAMEZ (EX PRESIDENTE DE VELEZ), SALUDOS

VEAN COMO SE NOS RIEN EN LA CARA POR LO DE LAS MALVINAS, AHÍ ESTUVO LA 12 DE JOSÉ Y LA DE CHACA PARA AGUANTAR, LES DEJO EL VIDEO, ESPERO SUS OPINIONES, ESTE VIDEO ES DEL AÑO PASADO PERO BNO, SE LOS DEJO PARA QUIENES LES INTEERESA,SALUDOS

AL QUE SE LO VE QUEMANDO LA BANDERA BRITANICA ES EL FINADO QUERIDA (BARRA DE BOCA QUE MURIO EN LA CARCEL POR LOS ASESINATOS DE VALLEJOS Y DELGADO), Y UNO DE LOS QUE MAS PEGÓ FUE PISTOLA GAMEZ (EX PRESIDENTE DE VELEZ), SALUDOS

incomprobable lo que decis…

saludos!

y esos son los periodistas que ahora se llenan la boca con su discursito anti barra…

lo de querida es cierto y lo de gamez tambien

Todo el mundo sabe, mi viejo sabe, que en el 86 los bosteros combatieron con los ingleses junto con los de chaca, y ahora se la pasan jodiendo con una supuesta “amistad” entre la banda de River y el rojo…es increíble…son boludos.

Ya había visto el video, y hay que admitir que los ingleses, por lo menos en ese video, retroceden a lo loco.

saludos

bueno, las cosas que decís de la barra de chaca y boca es verdad, aunque también es cierto que en ese mundial todos los barras que estuvieron en méxico hicieron, como generalmente hacen, un pacto de no agresión y particularmente en el partido contra los ingleses ese pacto fue mas allá, se unieron todas para el famoso combate que hubo, que como bien dijo uno de los periodistas del video eran menos que los piratas, pero que en el asfalto no se notó ya que “el combate” fué ganado por los barras, fijate que como bien decís, uno de los mas pegó fué pistola gamez, en ese entonces, jefe de la hinchada del equipo de liniers, la única barra que estuvo al margen de todos los pactos, por lo que tengo conocimiento fue la del rojo, ya que ésta no quiso “obedecer” órdenes de la doce, que al ser la de mayor número, era la que comandaba los movimientos en masa, y en su “cabeza” lógicamente el abuelo, fué un combate que no duró poco, además uno de los más cruentos en lo que a mundiales se refiere, de esa “victoria” muchos trapos vinieron hacia la argentina, mayor cantidad está en poder de la doce, aunque varias barras tienen trofeos ingleses, lo que da a cuenta de lo que estoy escribiendo acerca de la unión en tierras mexicanas, como también se ve en el video no sólo cobraron afuera del estadio sino que hubo peleas extras donde el resultado fué el mismo, varios de los que no se pelearon en las cercanías del estadio también se llevaron recuerdos corporales de las tribunas, cuando veo el discurso de los hooligans acerca de la mano de dios, siempre me hago la misma pregunta: le dicen tramposo a maradona, por esa mano en un “enfrentamiento deportivo”, pero nunca los escuché decir nada de su histórica política pirata, donde el honor y la caballerosidad parece que se queda siempre en londres, basándonos hasta en este video, hay un comentario acerca del crucero general belgrano, blanco de torpedos ingleses fuera del área marítima de guerra, de ese accionar cobarde, excento hasta de “códigos de guerra”, el cuál costó muchísimas vidas se jactan y se “ofenden” por la falta de lealtad en un partido de fútbol, éste ejemplo es simplemente uno de los cientos que tienen en su historia, después se hacen los caballeros y personas con “honor y lealtad”, hipócritas, como tantos humanos en el mundo, este comentario es hacia las personas que se sienten tocadas con este post (dudo que algún británico lo lea) y no contra los ingleses en su mayoría, no soy de poner a todos en la misma bolsa, debe haber personas que nacieron en inglaterra que no están a favor de la política de su país, y que no está a favor de tantos acontecimientos en la que su nación fue partícipe necesaria, contra esas personas, obviamente que no tengo nada, ahora, los idiotas sin distinción de nacionalidades, simplemente me pueden.

Che, ya que hablamos del tema yo tengo otro video:

Que opinas vos al respecto cuervo?