Video-Concientizacion sobre la contaminacion

Aca les dejo este video que acabo de ver por la tele, mas alla de la campaña en sí, que es para dejar de usar bolsas plasticas, lo subo porque muestra como algo totalmente cotidiano afecta al medioambiente. Obviamente, no pasa tal cual en la propaganda, pero que se yo, si a alguno le sirve para replantearse un poco lo que estamos haciendo todos como sociedad, sirve. Saludos

//youtu.be/hSIUqczbDLU

Aca les dejo este video que acabo de ver por la tele, mas alla de la campaña en sí, que es para dejar de usar bolsas plasticas, lo subo porque muestra como algo totalmente cotidiano afecta al medioambiente. Obviamente, no pasa tal cual en la propaganda, pero que se yo, si a alguno le sirve para replantearse un poco lo que estamos haciendo todos como sociedad, sirve. Saludos

//youtu.be/hSIUqczbDLU

muy bueno, yo agregaría el video de Al Gore: The Inconvenient Truth

si, pero es muy larga esa pelicula.

Y es algo jodido, yo siempre trato de No hacer contaminacion , Pero ve a decirle a los Ignorantes eso

Saludos

El de Al Gore esta muy bueno, y pensar que perdio las elecciones con Bush.

Lo que pasa en la propaganda es que no presentan una alternativa valida; podrian ponerse un poco mas de enfasis en eso.
Por otra parte aca casi ni hay bolsas plasticas, se usa mas llevar un caja plastica personal…pasa que es otro sociedad.

Muy bueno, estos temas preocupan de verdad.

No seguro, el otro dia viendo esa pelicula de Al Gore, habla de que EE.UU. es el responsable del 38% de la contaminacion total del mundo; y Sudamérica es responsable solo del 3,8%. Pero igual si cada uno en lo personal se pone las pilas, es obvio que el problema ambiental no pasa solamente por las bolsas plasticas.