video barbaro

puede ser que ya lo conozcan pero lo vi hace poco y realmente es increible, cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. seguro que a mas de la mitad se les va caer una lagrima viendolo. disfruten!

YouTube - River Plate grandes momentos

puede ser que ya lo conozcan pero lo vi hace poco y realmente es increible, cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. seguro que a mas de la mitad se les va caer una lagrima viendolo. disfruten!

YouTube - River Plate grandes momentos

esta muuy bueno.

:,) :,)

que buenos videos

es triste en lo que Nos convirtio la gorda y sus ladrones, pero somos un Grande y pronto saldrémos a Flote de Nuevo . Master sabes como se llama la cancion de Fondo ( ? ) te lo agradeceria :smiley:

Es SUBLIME ese video.

se me pianta un lagrimon

bittersweet symphony de the verve es el tema de fondo

sii, ese es el tema… está muy bueeno
quería entrar con ese dentro de una semana a recibir el diplomaa pero me lo cagó una compañeraa ¬¬

emociona River :heart:
lástima que ya no se vivan esas cosas…
dirigencia de mierdaa X(

esta bueno

Gracias Master, se agradece :smiley:

Esta muy bueno!

que lindos momentos.

buen video

esta muy bueno…

Lo habia echo un usuario del foro sino me equivoco, la imagen de la gente revoleando la remera es genial.

Excelente video, nunca hace mal volverlo a mirar.

que buenos momentos, es un videon!! xD

gracias campeon… ya lo habia visto el video antes, pero volverlo a ver me hizo acordar de aquellos tiempos en los que mi papa vivia e iva conmigo a la cancha a ver a esos gladiadores de RIVERPLATE.
fa… que tiempos tan hermosos no? como extraño a mi viejo y a river. sin los dos mi vida es un sufrimiento… hoy los estoy llorando a los dos.

que nostalgia la puta madre…

yo ya lo habia visto esta barbaro