Video 4,50 minutos. Vale la pena.....

SOMOS UNA GENERACION DE IDIOTAS CON TELEFONOS INTELIGENTES ??

:roll:

//youtu.be/ut7IdSovP_E

SOMOS UNA GENERACION DE IDIOTAS CON TELEFONOS INTELIGENTES ??

:roll:

//youtu.be/ut7IdSovP_E

pero que pelotudes. por usar el celular no me aislo de mis amigos ni me quedo solo, puedo hacer ambas cosas.

Jaja le hubiese puesto un buen beat y se mandaba un rap.

Es medio verga lo que dice. Seguramente habrá muchas personas para las que esta explosión tecnológica sea un problema, pero lo que el video no te dice es sobre la cantidad de encuentros, nuevos amigos, novias/os, matrimonios, garches, etc. que surgieron, surgen y surgirán gracias a la tecnología y todas las redes sociales de hoy en día.
Por otro lado, las personas que tienen problemas para relacionarse con otros y se aislan, probablemente tendrían aún problemas con o sin computadoras, celulares, etc.
Por último, nunca me banqué ni creí el chamullo de “yo combato al sistema desde adentro” onda Rage against the machine, Calle 13 y porque no, este video. Salí a entregar panfletos por la calle, hipócrita sorete.

Una cagada tu video

Mi humilde opinión es que idiotas hubo en todas las épocas, y el que quería aislarse se aislaba igual, y el que estaba ocupado paveando con algo lo hacía, hubiese más o menos tecnología. También tenés a la gente que prefiere el cara a cara y el aire libre. La cosa está en el equilibrio siempre.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

El video lo habia visto hace mucho y esta muy bueno, mas que nada por la historia con la minita, pero no jodamos con lo del celular y todo eso, el ser humano siempre fue asi.

Creo que a nadie le gusto :lol:

Muy bueno el video, vengan de a one

Algo de razón tiene el video, la tecnología nos está cerrando bastante y es cierto, sin llegar al extremo de decir antisocial (que los hay) me doy cuenta de esto aveces cuando estoy con amigos y se ponen con el celular re colgados o en mi familia, que estamos haciendo sobremesa y nadie habla porque están todos con el celular.

Mire el primer minuto y me aburrio.

Yo noto diferencia en los pibitos, ahora andan todos con tablet, play, compu, etc. y ya no salen a jugar a la pelota a la calle, a andar en bici, jugar a la bolita, a las escondidas, ya no se ve mucho eso… no se si es peor o mejor, pero que cambiaron costumbres y eso es verdad

Se podra coincidir o no con este video, que no es mio, obviamente. Solo lo comparti.

El otro dia en un restaurante estaba con un amigo hablando y comentabamos algo de esto. Que me llamo la atencion y parece que es moda.

Habia una mesa enfrente nuestro con 5 personas y les trajeron la comida que compartieron casi en silencio. Cada uno estaba con su smart “en su mundo”.

Creo que uno dijo …alcanzame la sal…

Con mi amigo deciamos que despues cada uno contaria en la web que estaban comiendo con amigos. Pero en realidad no estaban.

Que se yo. Puntos de vista al fin.:wink:

es re subjetivo. A mí me pueden decir ‘está todo el día con la guitarrita, no interactúa con nadie’. O te pueden decir ‘lo único que le importa es jugar a la pelota, no agarra un libro ni de casualidad’. Pero también se puede decir ‘se la pasa estudiando, no sale a la calle’. A otro ‘labura 12 hs por día, no tiene vida ni amigos’. Si la crítica es la ‘alienación’, cualquier actividad puede cumplir esa función, y se puede dar a cualquier edad. Cada generación tiene esa juventud incomprendida y esos adultos quejosos y tradicionales, esto viene de siempre.

por eso yo detesto cuando la gente habla de ‘valores’ o ‘virtudes’ o esas cosas. Valores según quién? Cada uno tiene sus prioridades, sus intereses y las cosas que parecen importantes van a cambiar según la persona. Para alguien sentarse a comer todos juntos en familia es un ‘valor’, para mí es cualquiera (no comer en familia, sino considerarlo algo positivo).

ah, no vi el video, paja

En cierto punto no estar al tanto de todas estas porongas de fb, whatsapp, tambien te aíslan, hasta hace poco un amigo se resistía a usar whatsappp, no se enteraba si salíamos y nadie se dignaba en mandarle un sms o llamarlo excepto yo.

Si, en eso totalmente de acuerdo. por eso digo no que no se si es mejor o peor, eso es según quien lo juzga. Yo hacía referencia a que la tecnología cambio algunas costumbres como la forma de jugar de los nenes. para darte un ejemplo, yo cuando era chico iba a andar en bici o jugaba a la pelota, a las escondidas y la mayoría de la gente de mi edad cuando eran chicos hacían cosas similares. Y ahora veo a mis primitos chiquitos y los chicos de su edad que juegan a la play, a la compu, o con el celu, y le doy la derecha al video en que estas cosas nuevas las trajo la tecnología, si son para bien o para mal, depende el ojo de cada uno. El vídeo te muestra esos cambios pero como algo malo, pero como decís vos la alienación la puede cumplir cualquier actividad que se realice de forma excesiva

Igual rompe mucho las pelotas estar reunidos y que esten todos revisando el Twitter como unos mogolicos, para eso nos quedamos cada uno en su casa y nos hablamos por WhassApp

jajajjaaa tal cual.

No estas con los que estas por “ver y charlar” con los que no estan…:mrgreen:

Siempre lo mismo, y lo peor de todo es que es lo que vende, porque los moralistas pelotudazos te tiran esa por facebook, hay miles de esos, pobrecitos jajaja, ellos son re diferentes eh! Se pueden tener las dos cosas.