Video: 10 mejores goles River Campeón Torneo Final 2014 HD

Esto lo hice hace unos meses y lo subí hoy a youtube porque vi que no había ningún video parecido.
En mi opinión estos fueron los 10 mejores goles de River en el torneo final 2014. Como no hubo muchos golazos, en el puesto 10 puse el gol de funes mori a boca, por más que no fue un golazo y Orión es en parte responsable del gol, fue un muy buen cabezazo y un gol que no nos vamos a olvidar más. Después me parece que los 9 goles restantes no tienen discusión y fueron sin dudas los mejores goles de River en ese torneo.

//youtu.be/R0CgawJcwGg

No sé si está en la sección correcta el tema pero como vi uno parecido en el que se hablaba de los 3 mejores goles de river en ese torneo, lo pongo acá. Además de que en la sección multimedia no entra nadie :mrgreen:

Esto lo hice hace unos meses y lo subí hoy a youtube porque vi que no había ningún video parecido.
En mi opinión estos fueron los 10 mejores goles de River en el torneo final 2014. Como no hubo muchos golazos, en el puesto 10 puse el gol de funes mori a boca, por más que no fue un golazo y Orión es en parte responsable del gol, fue un muy buen cabezazo y un gol que no nos vamos a olvidar más. Después me parece que los 9 goles restantes no tienen discusión y fueron sin dudas los mejores goles de River en ese torneo.

//youtu.be/R0CgawJcwGg

No sé si está en la sección correcta el tema pero como vi uno parecido en el que se hablaba de los 3 mejores goles de river en ese torneo, lo pongo acá. Además de que en la sección multimedia no entra nadie :mrgreen:

LEDESMAAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Me sigo emocionando con el gol del Lobo.

QUIEN TE CONOCE BARCELONA

Para mi te falto el de teo a rafaela que fue un golazo, no se en que puesto, pero tendría que estar. Por lo demás, gran video

cuántos años pasaran para que veamos otro como los de vs Casla y vs Racing?

y el del Lobo me sigue emocionando. Más que el gol, cuando lo abrazan todos… piel de gallina.

Para mi el de Teo a San Lorenzo fue el mejor… golazo bien al fútbol

LEDESMA HACEME UN HIJO TE AMO.

el pase de Teo en el gol de Lanzini vs Central

Imaginate si hace ese gol soponcio, no lo abraza ni la mama

Buen video.

Lindo video, me quiebra el gol del Lobo.

Muy bueno loco, estaba esperando con ansias ver ese gol del Lobito

El gol a San Lorenzo es el que mas me gusto

A mi me parecio el de Teo a CASLA el mejor de todos