Videla pidió a los militares "Armarse por la República"

Completamente de acuerdo. Igual, guarda que la nota la publicó una revista española (Cambio 16). No creo que acá, ni el más repugnante editor político derechoso se animase siquiera a hacer algo así.

Yo particularmente, no coincido con varias cosas con este gobierno. Ahora, ante CUALQUIER tipo de golpe o de intento de golpe, sea cívico, miliar o de ambos bandos, soy uno de los primeros en ir a bancar al Gobierno.

NUNCA MÁS, macho, NUNCA MÁS. TODOS sus gobiernos deben terminar sus mandatos, para los cuales fueron elegidos por la mayoría del pueblo. Así de corta.

Abrazos, Martín.

Entre Corcho y Carpintero van poblando lentamente de fachistoides el foro.

A mí me parece bárbaro que haya algún representante facho en el foro. Y lo digo en serio, eh.

Está bien tener apertura de voces, pero son ofensivos a la vista. No tienen manera de expresarse que no sea desde el resentimiento, la xenofobia, la violencia. No me preguntes que haría si fuese moderador :stuck_out_tongue:

¿Para probar nuestro poder de tolerancia? :smiley:

Me parece bárbaro que haya liberales de mercado, y conservadores en lo social. Anti democráticos es chocante, pero son parte de la sociedad, lo que el foro representa, ya que sólo nos une River

Posta. Cuando hacés alguna boludez y pensás “la puta madre, no puedo ser más pelotudo.” está bueno subirse el autoestima con algo…

No hay que tenerlo miedo a estos tipos, porque uno los conoce, a los que hay que tenerlos miedo son a los que no saben para donde disparan y despues te soplan.

No, el motivo es sencillo. Si todos fuésemos tirando a progres y no hubiese fachos, hay debates que no se darían. Yo sé que Emiliano no es facho (es tirando a la derecha, pero facho ni ahí), no lo digo por él, pero por ejemplo el hecho de que citase en otro post que no había que mezclar a la familia Martínez de Hoz por los actos de José Alfredo, me dio el pie justo para recordar lo que significó, significa y significará (espero que no por mucho tiempo más) esa familia para la República Argentina.

Si no hubiese fachos, habría debates que ni se darían. Y habría pibes por ahí que no conocerían parte de la historia, una parte importante, y por ahí comprarían el buzón del patriotismo, la Arrrrrrgentina (con todas las R) y Tradición, Familia y Propiedad. La mejor manera de conseguir el NUNCA MÁS es asegurarnos de que SIEMPRE se conozcan y se difundan estos hechos. Y no hay nada mejor que un debate con un facho para sacarlos a la luz.

Abrazos, Martín.

pedir seguridad y basta de vagos drogadictos por ahi es ser facho? antes que un kk sere facho…

Yo NO FUI el que dije que vos lo fueses. Si te fijás, fueron otros. Yo dije que me parece bárbaro el debate que se arma. Ah, y yo soy de la UCR, alfonsinista para más datos, así que no tengo nada que ver con el peronismo kirchnerista. :mrgreen:

Orden Y Seguridad!

Este tipo va a morir con sus “botas” puestas, eh?. Ya lo dice el dicho: “La peor democracia es mejor que la mejor dictadura”

Amén, brother. NUNCA MÁS.

dijiste que es bueno que hayan fachos en el foro y yo no lo creo ser,por pensar diferente a los vagos kks sos facho,o pensas como ellos o sos lo peor,lo de kk lo dije por los kks no por vos

PD:cabildo y juramente empapelado de banderas radichetas eh

Mirá… el tema de debate es sencillo. Yo NO PIENSO igual a los kirchneristas. Por lo menos, no en todo.

Ahora en lo que sí estoy seguro, es en definir como fachos a CUALQUIERA que pida un golpe militar en este país, sea cual sea su motivo. Creo que CARPintero lo hizo, vos no sé qué posición adoptaste. Ese es el límite.

crees que lo dijo,y ya lo llamaste facho,de onda pa pero pareces un kk,pensas como ellos

A ver… dije creo que lo dijo, porque por lo que dijo se interpretó eso. Cualquier mensaje en el cual se justifique una declaración de Videla, asesino de masas, bajo cualquier circunstancia, también me parece de facho.

Y una de las cosas con las cuales difiero de los kirchneristas es justamente mi posición frente a Montoneros. Nunca me olvido que Alfonsín metió preso a Videla, sí… PERO A FIRMENICH TAMBIÉN.

A una semana del 24 de marzo salen a revolver el polvo… porque el PIJASO que el PUEBLO ARGENTINO ( con las madres, las abuelas, lso escraches etc…) les pego no se lo olvidan mas. Si hasta tienen que bancarse que los hijos de los desaparecidos, que ustedes sistematicamente desparecieron, ESTEN MILITANDO EN POLÍTICA… si hasta sus “enemigos de batalla”, despues de tan “ardua guerra”, OCUPAN CARGOS PUBLICOS… osea, si hubo guerra la perdieron, y nadie los banca… los unicos amigos que estos HIJOS DE PUTA tienen se esconden tras la foto de un papa y un nik boludaso…

El LTA de los milicos en Argentina es simplemente tremendo… NUNCA MÁS, EL QUE NO SALTA ES MILITAR!!!

Debería estar prohibido darles micrófono a tipos como Videla.

todos los kk fueron montoneros,osea que segun por lo que decis ellos son fachos tambien