Videla es llevado al campo de mayo.

Despun domiciliaria y fue llevado a Campo de Mayo

Despun domiciliaria y fue llevado a Campo de Mayo

Yo habia escuchado que lo llevaban a prision comun, pero bueno ya todos sabemos que estas personas siniestras siempre tienen beneficios politicos.

Y cuanto va a durar en la prisión?. Meses? Un par de años quizas? Un poquito lerda la justicia…

No, a los milicos los meten en prisión junto con otros milicos…

si pero en un pabellon especial para ex integrantes de fuerzas de seguridad, no a campo de mayo !:evil:

que poca consideracion con nuestra justicia… con lo dificil que era conseguir pruebas, testimonios y demás, por su mas prolijo e intachable accionar!! ay ay, que mal chico que sos… jaja
igual, testigos se complica porque los desaparecian tambien en democracia:|…
pero estos tipos tendrian que haber estado en carcel comun desde el 85 masomenos…

Yo estoy esperando el día que lo lleven al cementerio…

Que buena noticia!
Esta lacra inmunda, asesina y genocida tendria q estar preso desde hace rato,pero el mono riojano con sus indultos lo dejaron libre al igual q a los demas genocidas. implentando asi la mayor impunidad en la historia del pais.

Esto para mi no es noticia, es algo normal que debió pasar hace años, sería noticia si se investigaran los delitos económicos que fueron realizados en esa epoca y en las demás y se devolviera al peublo el dinero mal habido. pero ¿quien se anima a investigar los delitos economicos en este país???
¿Algún día veremos a estos personajes también estar presos por haberle robado el dienro al pueblo??? Y digo estos personajes porque acá no solo afanaron los milicos, también hubo civiles de guante blanco…¿De eso no se habla???

Sigue siendo un privilegio,la prision militar o el arresto domiciliario.,este genocida como otros desde el comienzo deberia haber ido a parar con sus huesos a una prision comun ,no jodan…

si aguilar te escuchara, trataria de callarte “amablemente”… la corrupcion esta en todos lados, el robo al pueblo tambien, como queres tratarlo? tiene que haber un verdadero y total recambio dirigencial me parece a mi… y eso es complicado… porque quien que llegue arriba no va a tratar de gozar de los mismos beneficios de su antecesor? tiene que ser algiuen limpio y con conciencia, yo creo que los hay, pero a partir de los 25 para abajo (que tienen realmente chances de llegar bien arriba) el resto o esta metido en la misma, o está metido en otro lado que no es la politica (Porque tampoco todos pueden vivir para ni de la politica)… difundirlo por medios de comunicacion y demás, es imposible porque estan metidos en la misma… es un trabajo de hormiga, de hombre a hombre de concientizacion…

Estoy de acuerdo con vos, espero que la gente de tu generación logre cambiar el estado nefasto de las cosas que actualmente acontece, a fin de que “robar del erario público” o “quedarse con los vueltos” sean un delito para quienes ejercen la funciónm pública. el día que entendamos que los funcionarios son nuestros empleados y no nuestros dueños el país cambiara, porque estos deberán rendir cuenta de sus actos en caso de haber defraudado al pueblo que los votó, y más si en ese caso se quedaron con dinero mal habido.