Victor Zapata

Yo lo bancaba bastante. Con sus limitaciones a cuestas hubo un período en el que era uno de los termómetros del equipo. Cuando él andaba mal el equipo lo sentía y cuando andaba bien el equipo era otra cosa.

Hasta que empezò la debacle(2004 mas o menos) fue el jugador que mas insulte lejos, despues considerar jugadores a los que pasaron despues es añadirle un rotulo que les queda demasiado grande.

Me hace acordar mucho la forma que tenia de jugar en River con la del galgo Gutierrez, son maratonistas no jugadores.

como lo putee a este chabon, pero ahora lo extraño

A quién te comiste ?

Tranquilo pibe, fue solo un comentario eh.

siempre me pareció un jugador muy útil tácticamente, que le solucionaba mas de un problema a su DT de turno… fue un acierto de Ramón el haberlo traido a River

chito la boca nene

Sos re malo.

viste?


vos sos re vivo no?


bajemos los humos un poco gente

:lol::lol:

CRACK

Che topo volvé a la cueva.

Increíble como grité ese gol. Siempre lo banqué a Zapata.

En su momento dijo (textuales palabras) “soy hincha de Chaca”

Lo que no quita que no quiera al club, ya que jugó mucho tiempo acá. Además, no sé si lo mencionaron, su padre estuvo en las inferiores.

A mí me caen bien los que son de River. No une un sentimiento, yo no puedo decir que me importa un carajo que sea del club o no. Es un comportamiento bastante mediocre desde un punto de vista racional, lo sé, al igual que ser hincha de una camiseta, pero como dice el viejo dicho “el corazón tiene razones que la razón nunca entenderá”.

¿me salió muy cursi, no?:stuck_out_tongue:

Idem, entre Zapata, Funes Morti y Silvani, estan los mas insultados en mi historia futbolera :smiley:

Qué muerto que sos! No vuelvas más, perro.

El mío fue Zapata por lejos, lo empezaba a putear desde antes que arranque el partido, no la tocaba y ya lo puteaba, y si resolvía mal me enajenaba… Debería haber sido insoportable mirar un partido conmigo al lado puteando al canino. Encima estuvo un tiempo en pareja con la hija de un vecino de mi abuela, cada vez que iba a lo de mi abuela me lo cruzaba, ni un autógrafo, ni una camiseta ni una foto, NADA.

Yo tambien me canse de putearlo al chapa…

Pero convengamos que termino convenciendo a una gran mayoria. Obvio hubo aquellos conservadores que nunca lo tragaron.
Pero a mi me gano en la cancha. La entrega y su constante ida y vuelta y un buen nivel fueron las cosas que hicieron que lo termine bancando.
Y este nuevo Zapata en Velez de doble 5 es un crack.

No vuelvas mas???
Sabes lo que debe ser un doble 5 Aguirre-Zapata???

Que bueno, que bueno…

GRANDE CHAPA!!

Si mal no recuerdo, en su última etapa ya no fue tan resistido.

Todo es cuesitón de escala. Hubiera sido un refuerzo de lujo si venía hace 6 meses, hoy podría alternar con nuestro actual mediocampo . . . y era un típico suplente de cualquier River de los de grandes luminarias.

A la primera, me la banque.
A la segunda, te avisé.
A la tercera, te noquié.
A la cuarta, te baneé.

Subi al carro, dale, bobo.

hacete ortear, andas indispuesta trolita?


vos tambien sobamela