Victor Zapata

No era un mal jugador, pero si limitado. Corria como una bestia, eso si. Si bien lo odiaba en la època que estuvo, ahora ya se me pasò. te quiero chapa (?)

Cuando más o menos empezó a entender el concepto del juego, se fue. En toda su etapa en Vélez (el mejor equipo del país hace tiempo) ha sido un jugador sumamente funcional y necesario.

La franja lo hacía incompleto y siempre le faltaban cinco para el peso. Extrañar, no se lo extraña, pero teniendo en cuenta los que llegaron después creo que terminó siendo mucho más maltratado porque los de su alrededor eran muy buenos más que por sus condiciones futbolísticas…

Era un jugador rendidor, no era la gran cosa, no marcaba la diferencia pero siempre era util al equipo.
Lo increible fue que arranco de enganche y lo mas increible es que a un retardado como Pellegrini se le ocurrio ponerlo de 3

Un capo el chapa.

jajaj, sisi, también se dijo que era el hijo no reconocido :lol:

Este es el mismo que en un partido que lo expulsaron se agarro los huevos de cara a la sivori no???

es hincha de Chacarita

Creo que despues de Ferrari fue el jugador que mas putee :slight_smile:

Hice mis primeras armas en las puteadas de cancha con este muchacho.

El mago Gareca

Este aprendio a jugar en velez, increible recien ahora se dio cuenta que era doble 5.
Aprendio a dar pases gol y a pegarle en los tiro libres. En river no sabía tirar un puto centro.

Con lo que lo puteé y lo terminé extrañando

Ese es el quid de la cuestión. En su momento era perfectamente puteable. El tema es que no sabíamos lo que se iba a venir años después…

Yo siempre pense que se podia conseguir algo mucho mejor que Zapata…

Hoy Zapata sin ser un crack ni nada por el estilo, es mucho mas jugador que un monton de pendejetes que pasaron por aca.
Ojala que le vaya bien

Hoy zapata sería titular inamovible en el equipo del pelado… Pero nunca me voy a olvidar cómo lo puteaba… Increíble cómo cayó River…

Que manera de putearlo a este muchacho! pobre… Eran otras epocas.

Un fenomeno.
Siempre me gusto.

El auto que se gano se lo dio a los secuestradores del hewrmano no?

Hace unos meses dijo que se quería retirar en Chaca club del cual es hincha.

Que manera de putearlo el día del 5-0 en el Monumental cuando pateó desde 30 metros y la pelota casi llega a la Sivori Alta, con La Volpe en el banco de Vélez de yapa…

jaja estas celoso de que el pibe puso la info antes q vos?

te tengo fichado con lo del mercado de pases, estabas pendiente de los twitters para conseguir postear la info primero

quien es tu idolo? el sapito queijeiro?

papanata