Victor Hugo sigue aclarando

Víctor Hugo Morales admitió que
ganó millones con el fútbol


Víctor Hugo Morales confesó que es millonario

El relator Víctor Hugo Morales fue el invitado principal en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino. Durante la entrevista Morales aprovechó para desmentir al que afirmaba que él había cobrado 10 millones de dólares de parte de Gobierno para cambiar de opinión y apoyarlos.Para explicar que era falso decidió blanquear su situación económica. Morales admitió que es rico y ganó millones de dólares con su profesión de relator de fútbol a la que calificó de insólita. Y además reveló que con los millones que ganó se compró departamentos en diferentes ciudades del mundo solo para ir a ver una obra de teatro y volver.
Las declaraciones de Víctor Hugo llamaron la atención porque el relator suele mostrarse como un defensor de los más humildes y suele arengar desde su programa de radio con las bondades de la distribución de la riqueza.

[video=youtube_share;E3DiYR6AV4E]Animales sueltos- Víctor Hugo Morales como invitado - parte 2 /2 -(19- 03- 2014) - YouTube

http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz-baja/víctor-hugo-morales-admitió-que-ganó-millones-con-el-fútbol-170835687.html

Víctor Hugo Morales admitió que
ganó millones con el fútbol


Víctor Hugo Morales confesó que es millonario

El relator Víctor Hugo Morales fue el invitado principal en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino. Durante la entrevista Morales aprovechó para desmentir al que afirmaba que él había cobrado 10 millones de dólares de parte de Gobierno para cambiar de opinión y apoyarlos.Para explicar que era falso decidió blanquear su situación económica. Morales admitió que es rico y ganó millones de dólares con su profesión de relator de fútbol a la que calificó de insólita. Y además reveló que con los millones que ganó se compró departamentos en diferentes ciudades del mundo solo para ir a ver una obra de teatro y volver.
Las declaraciones de Víctor Hugo llamaron la atención porque el relator suele mostrarse como un defensor de los más humildes y suele arengar desde su programa de radio con las bondades de la distribución de la riqueza.

[video=youtube_share;E3DiYR6AV4E]http://youtu.be/E3DiYR6AV4E[/video]

http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz-baja/víctor-hugo-morales-admitió-que-ganó-millones-con-el-fútbol-170835687.html

Que estupidez por favor. Que tendrá que ver los millones que se hizo laburando a la postura política que tiene. La vi toda la entrevista y estaba esperando a ver cual era la primera pelotudez que sacaban de contexto. Ahi tenés.

Pocas cosas ama más un cristinista que escuchar sermones de gente millonaria, Victor lo sabe y lo aprovecha, ídolo.

Que tipo odiable, siempre hablando sin fundamentos. Igual una boludes lo que dice la nota, tiene un muy buen laburo relatando futbol por muchos años. Tiene como fundamentar la ganancia a diferencia de otros

hablando sin fundamentos Victor Hugo? creo que debe ser uno de los chavones que más se la rebusca en cuanto a defender una posición. Aún cuando pareciera que no tiene la razón

PD: si la guita se la hizo de forma legitima, no entiendo donde está el problema

Fantino tiene una habilidad admirable para hacerse el pelotudo.

VH siempre me parecio un pelotudo, hasta cuando gritaba los goles de boca contra River. Pero que hizo fortuna relatando, seguro. Con esa carrera, si tiene que vivir de las dadivas del gobierno, esta en el horno.

VHM siempre habló públicamente sobre su estilo de vida. No es ningún secreto que está cagado en guita.

Ojalá hubiera más tipos como él en todos los ámbitos del periodismo…

VH se hizo VH gracias al periodismo y se sabe.

Igual siempre es importante y saludable aclararle a la poblacion argentina sobre la comida en el resto de NY con amigos, los 700 dolares en el bolsillo o los 130 dolares que vale el cubierto en el resto de Rio de Janeiro donde come con su familia y casualmente cerca, estaba el amigo Etchegaray. Nunca menos !

Que tipo pelotudo

La plata la hizo laburando, qué tiene de malo si es millonario? No es un pibe que recién empieza.

Irrita a los gorilas porque dice la verdad del país. Vamos Victor Hugo.

Yo lo escuche y en una dijo: “si sos partidario del libre mercado sos de derecha, si estas del lado del estado sos de izquierda”

:lol::lol::lol:

Sos k y encima bancas a almeyda, la verdad es la que vemos todos, no la que dice un periodista pago.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No coincido en varias cosas de las que dice, creo que reduce y simplifica mucho. Ahora, tratarlo de periodista pago por favor…

Inmortalicen este thread, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

¿Viste? Yo también me indigné con la creación de este thread.

La verdad está en las urnas.

54%

Dije lo mismo de la guita yo…

Siempre se prende de comentarios hechos por otra persona y defiende la postura como si el hubiese realizado alguna investigacion. Cuando le cierran la boca y se queda sin nada para comentar resuelve todo criticando a Clarin

O sea que no dijo cuanto cobra del estado por decir las mentiras que dice?

Trabaja en dos medios privados, Continental y canal 9.