Victor Hugo Morales y la ley de Radiodifusión

Victor Hugo Morales defiende el proyecto de la Ley de servicios audiovisuales, dando por inválidos los dichos de Elisa Carrió y su defensa de los grupos económicos.

//youtu.be/W41MWx3hZeQ

Victor Hugo Morales defiende el proyecto de la Ley de servicios audiovisuales, dando por inválidos los dichos de Elisa Carrió y su defensa de los grupos económicos.

//youtu.be/W41MWx3hZeQ

te banco en todas Victor Hugo

Sintetizo la respuesta del 75% del foro: Te banco Víctor Hugo, sos un maestro!! Ah no, pará, es la misma ley que impulsan los Kirjner? Ah no, wait a moment, ésto es chu mach. Víctor Hugo, sos un asco de persona. O aún peor:… un peronista…

si bien es algo tambien impulsado por el gobierno, creo q esto va mas alla…

Asi q lo banco a victor hugo

Adhiero totalmente.

Ya la ley.
QUE TE PASHA CLARIN, ESTASH NERVIOSHOO

No conozco los puntos salientes de la ley de radiodifusión, así que no puedo opinar acerca del tema puntual. No obstante, a mi entender, Víctor Hugo es una de las personas más creíbles en Argentina y su palabra merece ser tenida en cuenta.

no estoy muy metido en esto, que se propone?

en el video dice que se propone :wink:

que gil que soy jajaja

es increible el monopolio de UN PAIS tiene Clarin. Pero como dice Dolina, seria muy jodido el debate (si se lo puede llamar asi).

que grande Victor Hugo.

Una de las cosas que se proponen es declarar al fútbol “de interés público” y que se televisen los partidos por canales abiertos y gratuitos.

Muerto de intriga por ver que opina Niembro de eso…

No nombres sólo a Niembro, hay otros que son, al parecer popular, más “simpáticos”, y también les está sacando canas verdes este proyecto, y en mayor o menor medida, lo están desprestigiando como pueden. Macaya Márquez, por ejemplo.

Y no solo en lo deportivo. Ayer ví una propaganda en TN de la “agrupación de señales de cable” (o con un nombre similar, bah, cablevisión-multicanal con un vestido de otra tela) rezando por que “no nos digan qué canales tenemos que ver y conservemos la autonomía del control remoto”. Tienen el paragüas, la sombrilla, el toldo y el pararrayos abierto…