Víctor Hugo a Kanal 9

Perfecto, eso es una denuncia por corrupción. No hace ni al 1% del producto bruto de Aerolíneas…

Odio ser partícipe de cada desvirtúe de thread que sufre este subforo :lol:

eheh, manejos como esos hay varios eh…

a ver alejo, una cosa es dar perdidas, otra es hacerse cargo de la perdida del privado y otra es hacerse cargo de la deuda del privado… son cosas distintas… si vos tenias la posibilidad de nacionalizar la empresa con nulos costes y preferiste pagar asumiendo las deudas del privado, das un indicio de hacia adonde apunta tu nacionalizacion…

y ese es el unico argumento pro qué no es kirchnerista?? ni siquiera un argumetno, una pregunta… despues me dicen a mi…

¿Cuál es la forma de nacionalizar aerolíneas sin hacerse deudor de sus acreedores?

Lo de Víctor Hugo, vos querés que te diga por qué alguien es inocente cuando no pesa ningún cargo en su contra. El razonamiento que aplicás para afirmar que es kirchnerista es super enrroscado. No tiene sentido seguir discutiéndolo…

inocente como si fuera un error o delito ser kirchnerista… armaron tanto alboroto al respecto… super enroscado?? apoya y se identifica con el modelo de este gobierno, qué rebuscado!
además, pregunte por qué no y me preguntaron por qué sí, dada la respuesta, podrian volver al principio y contestar…

Uno de los aspectos fundamentales de “el modelo” es el cobro de retenciones. Y él se opuso a esa medida. ¿Significa que es un ferviente antikirchnerista como el 80% del periodismo? No. Por eso, para no utilizar esa lógica de “nuestro las 24 hs o suyo” (la metáfora más chota que se me podía ocurrir para simbolizar la ecuación amigo-enemigo), lo mejor que se puede hacer es no catalogarlo sino admitirlo como una persona que apoya o no apoya medidas en particular según su propio criterio.

Igual, tampoco digo lo contrario que vos. Él mismo admite que hay cosas del gobierno que le despiertan cierta simpatía. Pero con eso no basta para tildarlo de kirchnerista. Y bien sabemos que eso es algo que siempre va a dar lugar a difamaciones y rumores cretinos.

Lo del FPT tambien va a depender de cuanta oferta ponga el gobierno, habra que ver si Nestor prefiere que el estado pierda menos plata o que exista mas propaganda oficial…

En cuanto al tema, tiene algo de malo que VH sea Kirchnerista??

Te lo estamos explicando hace 10 post, pero no hay peor ciego que el que no quiere leer.

Tuviste que agregar la palabra “manejos” porque si no tu teoría se caía a pedazos ? :smiley:

Y de todas maneras, supongamos que excluyamos esas dos medidas ( que no hay por qué hacerlo ), te quedan todo el resto que no pudiste/quisiste refutar, luego, Pino apoya el resto de las medidas, luego ( siempre según tu criterio ), es kirchnerista, luego, vos también lo sos. Posta no entiendo esa necesidad que tienen de hacerse los diferentes en todo … bah, no es eso, es la imposibilidad de ver lo que se hizo bien. Por ese tipo de actitudes, por un discurso mucho más coherente y constructivo, me parece que Sabbatella tiene muchísimo mas futuro que Pino ( y por una cuestión de edad, también :stuck_out_tongue: )

No es kirchnerista, así que es imposible responder tu pregunta en base a algo que no existe.

Aún así, en el caso de que lo fuera, todo dependería de la coherencia y la honestidad ideológica e intelectual desde la que ejerciera su profesión.

Pero es malo ser Kirchnerista?

Bueno, para todos los defensores de VH, el tipo es intachable y su profesion la ejerce de forma honesta, por lo tanto no hay ningun problema con que fuese Kirchnerista porque es honesto y no se maneja por intereses…

Entonces porque salir a negar que VH es K??

Juazzzzzzzz… es malo ser musulmán? Victor Hugo es musulmán, ¿por qué negás que Víctor Hugo sea musulmán si ser musulmán no es nada malo?

:stuck_out_tongue: