Victor Cacereces/Shaffer

hola gente, alguien sabe como estan estas 2 negociaciones?
alguien los tiene mas o menos vistos?

y ademas, podran venir los 2? y barbosa para la copa, o solo 1?

un saludo grande

hola gente, alguien sabe como estan estas 2 negociaciones?
alguien los tiene mas o menos vistos?

y ademas, podran venir los 2? y barbosa para la copa, o solo 1?

un saludo grande

ya se hablo en otro thread…

gorosito dijo hoy en del plata que mañana se cerraria lo de Shaffer y lo de Mercier…(yo lo de mercier lo dudo)

y en cuanto a Caceres dijo que lo habian anotado los dirigentes…

saludos,

a schafer para que lo quiere que se arregle con lo que hay o saque de las inferiores que mire para abajo tambien gorosito y no que pida nomas encima el club no esta para comprar que se arregle.

Para mi no viene ninguno, por ahi Shaffer pero no creo…

A nico domingo lo anotaron como refuerzo para el campeonato? xq quedarian 2 cupos, nose si barbosa es solo para la copa.

el tema mercier / caceres es un tire y afloje de los dirigentes con el cuerpo tecnico, los dirigentes quieren a caceres por que ellos no ponen la plata y en el caso de tener que comprarlo tiene mayor valor de reventa por que es mas joven y de seleccion, en cambio mercier es un capricho de gorosito, el tema es que tiene 29 años y esta poco probado en primera division.

shaffer el mas o menos interesante

shaffer es un pibe cn futuro tiene buena pegada, lastima q es caballo, pega mucho
Lo de mercier y caceres me gustaria q lleguen ambos ya q para mi ahumada el semestre q viene se va (o es espero) y encima hayq disputar dos campeonatos, aparte mercier no solo juega de 5 si no tambien de 8 o de 4, va eso es lo q dijo gorosito

La info que tengo yo dice que Shaffer llegaría por un grupo empresario, lo mimso que Víctor Cáceres, que vale 5 palos!

Esto salio en Ole sobre Careces:
hoy también habrá una charla por Víctor Cáceres (“sería un sueño jugar en River”), volante central de Libertad y la selección paraguaya, quien es mejor visto por los directivos porque tiene 23 años.

Obsesión a grito Pelado

Yo no puedo creer que los negocios dirigenciales se antepongan al deseo del tecnico, les acepto a Gallardo, los salvo con Fabbiani, y no son capaz de traerle a Mercier sino que quieren volver a pisotearlo trayendole a otro que no pidio. Lo que digo va mas alla de las calidad, por lo que lei Caceres es muy buen jugador y Mercier no es Mascherano, pero si el tecnico lo pide algo mas que los dirigentes de futbol saben, los delincuentes de la cd ya demostraron que con los refuerzos les va para el orto, tienen menos futbol que la Paparazzi.

Se sabe q shaffer no es ningun crak,…es obio pq salio de racinclub…pero las veces q lo vi jugar no me disgusto,el loco t deja la vida y hasta t traba con la cabesa, cosa q si van a esperar eso de viyagra sigan esperando muy trankilos q no creo q pase. La verdad no vendria mal ya q krosty no pone ningun lateral de inferiores y encima regalan a MAXI OLIVA q ni sikiera vimos jugar…pobre pibeeeee