Victor Cabrera - Montreal Canada

Mejooor, que se revalorice y le sume un titulo al palmares, todo suma :mrgreen:

obvio, y si vuelve, vuelve con una experiencia invaluable, ya se lo puede poner en primera y pasará por si es bueno o malo, no por falta de rodaje.

2 Me gusta

Se termina nacionalizando Canaleta y juega un mundial (?)

1 me gusta

¿Mundial de Hockey?

lo unico qe me acuardo de el qe una vuelta qe jugamos contra colon alla en sta fe, jugo de stopper en linea de 3, y no paro de hacer cagadas en todo el partido

1 me gusta

Jugo un tiempo solo y con ponzio de 5

Que queres

Villalva?

Mora?

Y hasta ahora si el unico caso

bah igual se fue a un equipo nomas

Esperá que vuelva González Pirez

(?)

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Ah, ¿el Lobo cuenta?
Entre su segunda y tercera etapa en River pasó por: Racing, Argentinos, San Lorenzo (x2), Olympiacos (x2) y Colón.

2 Me gusta

En realidad cuando puse eso de los jugadores a prestamo era tipos que se fueron de River por perros y luego de los prestamos volvieron a tener un segundo ciclo en donde SI rindieron. Mora es un caso de un tipo que se fue por perro y ahora le esta rindiendo muy bien al equipo. Quizas no me di a entender con lo que puse primero.

Lo quieren retener al pibe porque la rompió

El defensor pertenece a River, jugó este año a préstamo en Montreal Impact, donde tuvo una actuación destacada y fue nombrado como la revelación de la Major League Soccer, por lo que el conjunto canadiense espera negociar otra cesión. “Quiero volver”, le dijo Cabrera a la página oficial de la MLS en las últimas horas, mientras que el técnico del equipo aclaró que harán lo posible por lograr otro préstamo. “Trabajaremos en ello. Lo queremos de vuelta y, como está a préstamo, tendremos que discutir un nuevo acuerdo con River Plate”.

El pibe quiere volver a pelearla. Me parece bien si le da para jugar aca

Es zurdo el pibe no? no viene nada mal

Me parece que no porque Ramon lo habia hecho jugar de 4 una vez

Pero me acuerod de haberlo visto de stopper por izquierda en una linea de 3.

Puede ser. Honestamente no recuerdo si era diestro o zurdo solo el detalle que te puse

no, es diestro. Ha jugado de 4 y de 2 en el impact.

Creo que dijo que “quiere volver” a Canadá cuando se le venza el prestamo.

[TWEET]690957296415846401[/TWEET]
[TWEET]690984953518166018[/TWEET]