Victor Cabrera - Montreal Canada

Y a este que le pasó?

“Montreal albiceleste: Víctor Cabrera será el tercer argentino que jugará con el Impact en 2015”
El club anunció este jueves el fichaje del joven defensor argentino Víctor Cabrera, quien llega de River Plate en préstamo.

Es un equipo canadiense, que pertenece a la liga estadounidense. El club es de mitad de tabla para abajo (el campeonato pasado salió último creo), pero bueno, hay algo de experiencia y mucho juego técnico en norteamérica, en alguna de esas le viene bien.

Aa mira, no me entere nunca de esto, buenisimo, ojala se pueda mostrar alla es un muy interesante central/stopper derecho que también puede jugar de 4 pero que en River no tiene lugar ahora que subieron a Mammana menos.

Para mi no parecían la gran cosa esos que salieron, Espíndola Lopez, Silguero, y entre ellos este pibe Cabrera.

Iba a estar muy tapado y hace rato que estaba en la Reserva, al menos alla va a ganar continuidad y experiencia, habrá que ver si vuelve

Los otros argentinos son Piatti y Andres Romero que aca jugo en Argentinos nomas y salio campeon

Despues hay una mezcla , tienen un tano que vino del Bologna y otro del Hellas , un español que jugaba en el Wigan , un polaco , un escoces , un frances y un brasilero que jugaba en Suiza :lol:

Por lo que parece, de aca a 10 años, la liga estadounidense parece que va muy encaminada.

KLOPAS: “VIENE DEL EQUIPO MÁS PRESTIGIOSO DE ARGENTINA”

[i]Victor Cabrera, defensor de 21 años, fue cedido a préstamo al Montreal Impact de Canadá, por un año.

Fue uno de los tantos juveniles que debutaron en 2014. A pesar que, tanto Gallardo como Ramón, le dieron posibilidades a canteranos Víctor Cabrera no pudo asentarse en primera y hoy, se confirma que no podrá defender los colores Millonarios durante el 2015.

La actual dirigencia del club, mantiene su accionar a la hora de desprenderse de jugadores. Entienden que, todos los jugadores que tienen, son patrimonio importante del club y los resguardan para no perder contratos que, a futuro, puedan darle beneficios al club. Por eso, la decisión es que, Víctor, sea cedido a préstamo, por un año, al equipo canadiense Montreal Impact que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

“Viene del equipo más prestigioso de Argentina, desde donde provienen un montón de buenos jugadores. Agregaremos a nuestra defensa a un fuerte y rápido jugador que pudimos ver jugar en Argentina. Podrá continuar su progreso en Montreal”, expresó el técnico del equipo canadiense, Frank Klopas.

Cabrera, solo jugó en el Torneo final en la derrota con Colón de Santa Fe. [/i]

KLOPAS: “VIENE DEL EQUIPO MÁS PRESTIGIOSO DE ARGENTINA”

1 me gusta

Es un muy buen lugar para mostrarlo. Y necesita jugar.

Me tocó seguir sus partidos en el mundial y la verdad que jugaron bien. Por ahí no tuvieron una gran definición, pero desarrollaron un lindo juego con mediocampistas que intercambiaban posiciones y llegaban mucho al área rival. Me sorprendieron la verdad.
Además, sumando figuras como lo están haciendo seguro logran que los pibes le empiecen a dar más bola al deporte. Están metiendo unas cuantas fichas.

Los pocos partidos que tuvo los jugó como un oligofrenico

Una vez que empiezan a ir de aca para alla con los prestamos ya no tienen retorno, no recuerdo algun caso cercano de un jugador que fue a prestamo varias veces y despues volvio y rindio en River.

A baldosearla nomas. Un ladri.

Los partidos qe habia visto no me habia convencido.

Hay jugadores que no se puede creer que hayan hecho todas las inferiores en River y llegado a primera.

:lol:

Lo ves bueno o un burro?
No entendi lo de Pezzella / Gonzalez Pires

[i]Victor Cabrera, ex defensor que jugó un solo partido en la primera de River, marcó el segundo gol del Montreal Impact en la victoria por 2 a 0 frente a la Liga Deportiva Alejuelense de Costa Rica por el partido de ida de las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones 2014/15.

El gol del defensor fue a los 14 minutos del primer tiempo: luego de un corner ejecutado por el italiano Donadel y un mal despeje de la defensa rival, la pelota quedó bollando en el área y el ex defensor “millonario” le pegó de volea para poner el 2-0 final.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/tres-ex-river-marcaron-en-el-exterior/

//youtu.be/b-ZyA8zwSHU

1 me gusta

este muchacho va a jugar una final internacional. El montreal impact acaba de clasificar a la final de la liga de campeones de la concacaf, tras perder 4 a 2 con el alajuelense (ganaron 2-0 en casa, con el gol en el post de santi) y entrar por goles de visitante.

PD: terminé de ver el dolor de ojos aurich - san josé y puse el Alajuelense - Impact entrado el segundo tiempo iban 1-1, me vi 4 golitos en unos minutos.

3 Me gusta

Juega en el equipo de Piatti, no sabía, suerte pibe.